Poca asistencia en el amistoso Argentina vs. Chile sorprende al mundo deportivo [FOTO]

Pese a contar con destacadas figuras del balompié mundial sobre el gramado de juego, una asombrosa imagen panorámica tomada desde Occidente terminó por palidecer el frío empate a cero.

La selección Argentina se medirá frente a Chile y México durante la fecha FIFA que se disputará en este mes de septiembre.
La selección Argentina se medirá frente a Chile y México durante la fecha FIFA que se disputará en este mes de septiembre.
La República
7 09 2019 | 06:38h

Un hecho poco usual para el fútbol de élite se dio en Los Ángeles, Estados Unidos, durante el partido amistoso FIFA que disputaron las selecciones de Argentina y Chile en el estadio United Airlines Field at the Memorial Coliseum, luego que el deslucido fútbol visto sobre el gramado contrastara con la pobre asistencia en las tribunas.

Pese a ser dos de las selecciones más importantes del continente americano y probablemente del mundo, nada pudieron hacer desde los equipos de transmisión para disimular en algo el casi desértico panorama que se vivió durante los noventa minutos de juego que sirvieron como parte de su preparación de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

PUEDES VER Argentina igualó sin goles ante un Chile que salió a defenderse [RESUMEN]

Se presume que la ausencia del astro argentino Lionel Messi, lesionado durante un entrenamiento de su club el Barcelona FC de España, fue uno de los principales motivos para que la afición desestime llenar las gradas del coloso de Los Ángeles pese a la amplia campaña publicitaria que previamente se realizó.

Sin embargo, de mucho no se perdieron. Los combinados de ambos países terminaron cediendo un frío empate sin goles en ambas porterías pese a la presencia estelar de arietes como Alexis Sánchez por Chile, recientemente contratado en el Inter de Milan, y la dupla de Lautaro Martínez con Paulo Dybala por Argentina.

PUEDES VER “Maravilló a Gareca": Gabriel Costa es noticia en Chile tras debut con la selección peruana

La selección albiceleste tendrá la revancha con su público este martes 10 de setiembre cuando enfrente a México en el estadio techado de Almidone, ubicado en la ciudad norteamericana de San Antonio, Texas. Los aztecas vienen de sorprender con una goleada de visita por 3-0 ante su similar de Estados Unidos.

Por su parte, la selección chilena se medirá el mismo día ante Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano, selección a la que ya batió ‘La Roja’ de Reinaldo Rueda en el último mes de noviembre 2018.

estadio vacío

Video Recomendado