ESTAMOS EN VIVO
Huelga de hambre - Sin Guion con Rosa María Palacios
Cuesta. Goleador tiene 18 en el Clausura y 110 con Melgar.

Melgar tendrá que hundir a Piratas

Triunfo. Melgar urge de triunfos para no dar ventaja en el Torneo Clausura. A las 5:45 p.m. recibe a Piratas FC en la Unsa. El DT Diego Osella optará por un ataque agresivo para asegurar la victoria de los rojinegros.

La República
07 Sep 2019 | 6:53 h

Jorge Jiménez

Melgar no tiene más opción que ganar. Si esta tarde no supera a Piratas FC, dejará muchas dudas de lograr el campeonato Clausura y dará ventajas a sus rivales en la tabla.

Están con nueve puntos, a uno de Huancayo, Comercio, Alianza y Universitario. Piratas FC tiene 5 unidades.

El ánimo de los jugadores es bueno a pesar del golpe recibido la semana pasada en Lima. Los rojinegros son superiores en números y en fútbol en comparación al flojo equipo de Miguel Angel Arroé.

PUEDES VER: A Melgar le toca sumar con menores

Al chileno se le recuerda por ser uno de los engreídos de la nefasta presidencia de Alejandro Corrales, cuando este fue presidente de Melgar en los noventa e inicios del año 2000.

Con el objetivo de triunfar, el argentino Osella mandará a la cancha un ataque agresivo. El gran objetivo será abrir una defensa que podría cerrarse hasta con cinco hombres buscando por lo menos la igualdad para la visita.

Asimismo, la vuelta de Joel Sánchez a la zona medular será valiosa en la búsqueda del gol, que también garantiza Bernardo Cuesta.

PUEDES VER: Piezas intocables del Melgar

Las bandas son otra opción ofensiva para el centro preciso. Hoy habrá que buscar los tantos desde los cantos y por el medio.

Eso sí, si el cuadro mistiano se confía, será fatal. Luis Tejada es un cazador del gol que aparece y vacuna en cualquier momento. Cuidado.

La posible formación tiene a Campos en el arco, ya que Cáceda está con la selección, la defensa con una línea de cuatro con Carmona, Villaba, Narváez y Reyna.

La marca al medio con Tandazo y Arias. En la ofensiva Vidales o Arakaki, junto a Sánchez, Amoroso y Cuesta. El árbitro del partido, 5:45 p.m., será el FIFA, Joel Alarcón.

Video Recomendado