¿Y el amor? Wanda Nara criticó el fichaje de Icardi por el PSG

Mauro Icardi recibió duras críticas por parte de su esposa y representante, luego de que concretara su fichaje por el Paris Saint Germain.

Mauro Icardi recibió duras críticas por parte de su esposa y representante, luego de que concretara su fichaje por el Paris Saint Germain.

La República
06 Sep 2019 | 14:48 h

Cuatro días después de la llegada de Mauro Icardi al PSG, Wanda Nara, esposa y representante del atacante argentino, criticó al ex Inter de Milan por decidir fichar por el conjunto parisino y reveló cuáles son sus intenciones sobre el futuro lejano de su representado.

Previo al anuncio oficial del fichaje entre Mauro Icardi y el PSG, el ariete argentino fue vinculado con varios equipos importantes entre los cuales se encontraba el club ‘xeneize’ Boca Juniors. Por ello, su representante Wanda Nara, en una entrevista concedida al programa Morfi de la cadena Telefé, aseguró su deseo de ver a su esposo luciendo la camiseta azul y oro.

PUEDES VER: Mujer que narra partidos a su hijo invidente es nominada a mejor fan en el The Best FIFA [VIDEO]

“Me gustaría que vaya a Boca. Imagino qué puede sentir un jugador en esa cancha. Yo soy de River, pero no pondría piedras en el camino para que firme. Para mí hubiese sido una súper oportunidad de vivir este embarazo con mi hermana. Me encantaría volver al país y ojalá juegue ahí”, atinó Wanda Nara.

Nara también se dio tiempo de criticar el fichaje de Mauro Icardi por el PSG, señalando que hubiera sido mejor que este estampe su rúbrica por otro equipo de Italia. Asimismo, la expareja de Maxi López indicó que la relación entre el Inter de Milán e Icardi no está rota del todo.

PUEDES VER: Hincha de la selección peruana se peleó con ecuatoriano en la tribuna del Red Bull Arena [VIDEO]

“El PSG era la peor opción desde la organización familiar, hubiese sido más práctico que aceptara una de las ofertas de clubs italianos. Todas las relaciones tienen crisis y la de Mauro con el Inter empezó a deteriorarse cuando rechazó en enero ser traspasado”, contó Nara.

“Le gusta jugar en Italia, conoce bien el campeonato y ha anotado 135 goles. Pienso que regresará pero no sé dónde. La prioridad siempre será del Inter”, manifestó la esposa y representante de Mauro Icardi.

Video Recomendado

Lazy loaded component