Perú vs. Ecuador: periodista de Fox Sports  analiza el presente de Raúl Ruidíaz en la Bicolor. Foto: FPF

Periodista de Fox Sports sobre Ruidíaz: “Yo no sé cuánto crédito le queda jugando de 9” [VIDEO]

Raúl Ruidíaz fue cambiando al minuto 76’ por Kevin Quevedo. Un periodista de Fox Sports mostró su preocupación ante el rendimiento de la Pulga.

La República
06 Sep 2019 | 9:50 h

La selección peruana cayó el último jueves ante su similar de Ecuador en tierras norteamericanas. Esta derrota fue analiza en la mesa de conducción de Fox Sports Perú, donde parte del debate estuvo enfocado en la falta de gol ante la ausencia de Paolo Guerrero. El reemplazante natural en ese puesto es Raúl Ruidíaz, sin embargo, para un periodista a la Pulga se le estaría terminando los créditos jugando de 9.

Sobre la mesa se lanzó la posibilidad de que exista una ‘Guerrero dependencia’ en la Bicolor, Ruidíaz arrancó de titular en lugar del Depredador y fue cambiado a los 76’ por Kevin Quevedo. Mauricio Loret de Mola sacó a flote que el exjugador de Universitario está peleado con el gol vistiendo la camiseta peruana comparando su presente en su club, el Seattle Sounders.

PUEDES VER Erick Castillo marcó el primer gol de Ecuador tras error en salida de Perú [VIDEO]

Sobre esta premisa, el periodista deportivo manifestó que a Ruidíaz se le podría terminar los créditos jugando de 9 en el equipo de Ricardo Gareca.

“Yo no sé cuánto crédito le queda a (Raúl) Ruidíaz ahí (jugando de 9), yo confío en el Raúl Ruidíaz de club, pero yo no lo veo en el partido contra Brasil jugando de 9”, manifestó Loret de Mola.

“No lo veo enfrentando a Thiago Silva, Marquinhos, nos va a faltar un volumen ofensivo arriba, una jerarquía”, añadió.

PUEDES VER ¡Va al frente! Las osadas palabras de Kevin Quevedo tras su debut con la selección peruana

En rueda de prensa post partido, Ricardo Gareca también fue abordado por ese tema y destacó el trabajo de la Pulga en los minutos que estuvo sobre el campo. “Raúl intentó, se movió, pero no tuvo la claridad, no se pudo poner a posición de gol”, indicó el Tigre.

La última vez que el delantero de 29 años cantó gol con la camiseta de la selección peruana fue el 28 de marzo de 2018 cuando se ganó 3-1 a Islandia en duelo amistoso como preparación al Mundial Rusia.

Video Recomendado