VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

DT de Inter se rindió ante Paolo Guerrero: “Es el ejemplo del compromiso” [VIDEO]

El entrenador Odair Hellmann alabó a Paolo Guerrero tras su doblete ante Cruzeiro que selló el pase de Internacional a la final de la Copa de Brasil.

Odair Hellmann se rindió ante Paolo Guerrero tras su doblete ante Cruzeiro en la Copa de Brasil. (Foto: Internacional).
Odair Hellmann se rindió ante Paolo Guerrero tras su doblete ante Cruzeiro en la Copa de Brasil. (Foto: Internacional).
La República

El Internacional, que se había impuesto por 0-1 al Cruzeiro en el partido de ida de la semifinal en Belo Horizonte, garantizó su clasificación a la final al vencer este miércoles por 3-0 en su casa, el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, con dos anotaciones del peruano Paolo Guerrero y una de Edenilson. El video de los goles fueron subidos a YouTube.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, Guerrero, decisivo, garantizó la victoria para el Inter y justificó su decisión de pedirle al seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, permiso para permanecer concentrado con el club brasileño y de rechazar la convocatoria para los dos amistosos de la Blanquirroja en los próximos días.

Lazy loaded component
PUEDES VER Internacional venció 3-0 a Cruzeiro con doblete de Paolo Guerrero y llegó a la Copa Brasil 2019

El entenador ‘colorado’, Odair Helmann, llenó de elogios al delantero de 35 años después de su doblete en el Beira Rio y destacó su actuación. “Es el ejemplo del compromiso. Es una retribución por lo que el club hizo por él”, dijo en conferencia de prensa. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

El Inter consiguió eliminar de la Copa do Brasil precisamente al Cruzeiro, el club que más títulos acumula de esta competición, gracias a una gran actuación de Guerrero, cuyo segundo gol fue antológico tras recibir el balón en el pecho y disparar sin dejarla caer, del uruguayo Nico López y del argentino Andrés d'Alessandro.

PUEDES VER Copa de Brasil: Paolo Guerrero fue elegido como el mejor jugador de Inter-Cruzeiro

Las dos victorias en semifinales le permiten al Internacional disputar una final de la Copa do Brasil tras diez años de ausencia. La última vez cayó ante Corinthians por 4-2 en el global, mientras que el único trofeo de la competición lo logró hace 27 años cuando venció por diferencia de goles (2-2) a Fluminense.

Con información de EFE.

Lazy loaded component