Universitario vs. Coopsol: Alejandro Hohberg se falló el gol de la clasificación ‘merengue’ [VIDEO]

El jugador de Universitario tenía la oportunidad de darle la ventaja a los ‘cremas’, pero su remate fue bien atajado por Carlos Gómez.

Alejandro Hohberg se falló un penal que pudo cambiar la historia del partido. Créditos: Captura de tv
Alejandro Hohberg se falló un penal que pudo cambiar la historia del partido. Créditos: Captura de tv
La República
4 09 2019 | 20:54h

No fue un buen día para los 'merengues’. En el Universitario vs. Coopsol, por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, Alejandro Hohberg erró un penal que pudo ser el segundo gol de los cremas y la ansiada clasificación.

El penal para Universitario se dio en el minuto 17 del segundo tiempo, cuando el partido estaba igualado 1-1 luego de que Coopsol consiguiera el empate también por la vía de los doce pasos.

PUEDES VER Universitario cayó 4-3 ante Coopsol y quedó fuera de las semifinales de la Copa Bicentenario 2019

Hohberg cayó en el área de Coopsol y el árbitro Jorge Panta no dudó en cobrar. Sin embargo, en la repetición, quedan dudas si el jugador sufrió alguna infracción.

El delantero crema sacó un remate débil que el arquero Carlos Gómez pudo controlar con cierta comodidad. Ambos equipos terminaron igualados en el tiempo regular.

Coopsol consiguió la victoria y clasificación a las semifinales de la Copa Bicentenario luego de que derrotara a los cremas en la definición por penales (4-3).

Si bien Hohberg acertó en la tanda de penaltis, sus compañeros no hicieron lo mismo. Quina, Guarderas y Olascuaga fallaron sus remates.


Video Recomendado