Lazy loaded image

Paolo Guerrero fue víctima de vergonzoso error cometido por prensa brasilera

Inter derrotó 3-0 a Cruzeiro con una magistral actuación de Paolo Guerrero, sin embargo, un medio brasileño cometió un sorprendente blooper.

La República
05 Sep 2019 | 22:58 h

Paolo Guerrero marcó un doblete para el Internacional ante Cruzeiro en el partido de vuelta por las semifinales en el estadio de Beira-Rio. El Colorado disputará una final de Copa Brasil tras 10 años de ausencias. La última vez cayó ante el Corinthians, club donde el Depreador militó.

El popular medio de la televisión brasileña Globo, tuvo un vergonzoso error al presentar el nombre de Paolo Guerrero tras su segundo tanto. La cadena televisiva escribió “Wellington Paulista”, exjugador del Inter de Porto Alegre. El error fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

PUEDES VER Perú no pudo ante Ecuador y cayó por la mínima diferencia en el marco de los amistosos internacionales de Fecha FIFA

Wellington Paulista estuvo en el año 2014 en el Inter de Porto Alegre, donde disputó más de 30 partidos con el cuadro Colorado.

Paolo Guerero anotó un doblete ante Cruzeiro.

Paolo Guerrero celebra la victoria del Internacional

Paolo Guerrero fue nombrado figura del partido por su fulminante doblete en el triunfo del Inter por 3-0 sobre Cruzeiro. El capitán de la selección peruana agradeció a sus compañeros del club colorado.

PUEDES VER Selección peruana tuvo error en salida y Erick Castillo convirtió el primer gol del partido [VIDEO]

“(El premio) representa mucho y se lo dedico a mis compañeros porque sin ellos no marcaría los goles. Tenemos un grupo muy unido y reafirmamos el camino que estamos trazando. Estoy muy feliz por el partido que hicimos”, compartió Paolo Guerrero.

“Nos hemos recuperado después de la eliminación en la Copa Libertadores porque el equipo no se encontró, pero continuamos luchando y así tenemos que estar hasta el final. Gracias a Dios, clasificamos a la final y ahora debemos seguir trabajando con esa fortaleza, con ese sacrificio del día a día”, concluyó el capitán de la selección peruana.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component