El delantero chileno fichó hace unos días por Inter de Milan. Créditos: AFP

Alexis Sánchez en la previa del Argentina vs. Chile: “No somos una selección grande” [VIDEO]

El delantero del Inter hizo una reflexión sobre el momento que vive la selección chilena a pocas horas del duelo amistoso con Argentina por fecha FIFA.

La República
05 Sep 2019 | 15:42 h

Alexis Sánchez reflexionó sobre la actualidad de la selección chilena y el bajón que sufrió ‘La Roja’ tras ganar la Copa América 2015 y la edición Centenario, a lo que le siguió la no clasificación a la última cita mundialista en Rusia.

“No somos una selección grande que tiene jugadores dotados para el fútbol, como lo tiene Brasil y Argentina”, reconoció el delantero de 30 años en conferencia de prensa, donde pidió a los hinchas disfrutar más de su representativo nacional por todo lo logrado en 13 años.

PUEDES VER Chile vs. Argentina EN VIVO ONLINE: con Alexis Sánchez en partido amistoso Fecha FIFA

Alexis Sánchez aclaró que se siente orgulloso de vestir la camiseta de Chile y dijo esperar también que la prensa de su país no sea tan dura con las críticas al equipo.

“Hay que disfrutar más. Yo disfruto de estar en la selección y vengo para que no se pierda lo que hemos logrado en 13 años, antes usábamos la calculadora, jugábamos con Argentina y decíamos que ya perdimos, disfruten esto”, añadió.

Este jueves, la selección de Chile enfrentará a la selección de Argentina en un amistoso por la fecha FIFA, un duelo que se ha vuelto de los más atractivos en Conmebol.

PUEDES VER ¿Alexis Sánchez desafía al Barcelona? “Tenemos jugadores para ganar y vamos a luchar”

Alexis sí podrá estar para este primer amistoso, pero no para el siguiente ante Honduras, según el acuerdo al que llegó con el Inter de Milán.


Video Recomendado