Olascuaga mandó su penal a las nubes y Universitario quedó eliminado de la Copa Bicentenario [VIDEO]

Carlos Olascuaga se convirtió en el jugador más criticado en el Universitario vs. Coopsol al fallar el penal decisivo en la Copa Bicentenario.

Olascuaga falló el último penal de la 'U' y el equipo quedó eliminado de la Copa Bicentenario. Créditos: Captura de tv
Olascuaga falló el último penal de la 'U' y el equipo quedó eliminado de la Copa Bicentenario. Créditos: Captura de tv
La República
4 09 2019 | 18:45h

Mandó el balón fuera del estadio. Carlos Olascuaga se convirtió en el villano de la jornada luego de que no pudiera convertir su remate desde los doce pasos en la tanda de penales entre Universitario vs. Coopsol por Copa Bicentenario.

El atacante crema realizó un mal disparo desde los doce pasos, el mismo que terminó yéndose muy desviado, por encima de la portería que defendía Carlos Gómez y con ello Coopsol ganaría el duelo.

PUEDES VER Coopsol eliminó a Universitario en los penales y clasificó a la semifinal de la Copa Bicentenario 2019

Carlos Olascuaga había ingresado a los 40 minutos del segundo tiempo, en lugar de José Zevallos. Universitario y Coopsol igualaron en el tiempo regular y Ángel Comizzo le dio minutos en la cancha y la chance de que patee los penales en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

El volante crema no fue el único en fallar su remate. Nelinho Quina, Rafael Guarderas y Anthony Osorio corrieron la misma suerte pues su disparos fueron atajados por Carlos Gómez.

Deportivo Coopsol derrotó 4-3 por la definición de penales a Universitario y enfrentará a Atlético Grau en duelos de ida y vuelta por semifinales de la Copa Bicentenario.

🏁 Final del partido en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

📌 @Dep_Coopsol (4) 1 - 1 (3) @Universitario#DCvsU#CopaBicentenario pic.twitter.com/L7qB1V5lpS

— Universitario (@Universitario) September 4, 2019

Video Recomendado