¡Debut soñado! Beto Da Silva marcó dos goles en su primer partido con Deportivo La Coruña

Beto Da Silva marcó dos goles en su debut con Deportivo La Coruña. (Fuente: Twitter)

El delantero peruano empezó con el pie derecho su paso por el fútbol español marcando dos tantos.

La República
04 Sep 2019 | 20:45 h

Beto da Silva se convirtió en nuevo jugador del Real Club Deportivo y no decepcionó en su debut. El futbolista de la selección peruana marcó en su primer partido ante el Racing de Ferrol en duelo amistoso.

Beto Da Silva metió el gol del empate en el minuto 64. Real Club Deportivo y Racing de Ferrol fueron a los penales, donde el delantero de la selección peruana marcó otro tanto. A pesar de su gran esfuerzo, Bebeto tuvo que ver a su equipo caer desde la máxima pena por 8-7.

Lazy loaded component
PUEDES VER Beto da Silva hace dura autocrítica: “Fue un error regresar de Holanda sin madurar”

El atacante nacional llegó al ‘Súper Depor’, luego de disputar 26 partidos con el PSV de Holanda categoría sub-21, 25 en el torneo descentralizado peruano, 12 en suelo brasileño y 11 en la Liga MX.

Beto suma un centenar de partidos oficiales, con 14 goles y 8 asistencias. Estadísticas de un futbolista que, desde que comenzó su carrera en el Sporting Cristal peruano, ha emigrado también por el Gremio de Porto Alegre, Argentinos Juniors, Tigres UANL y Lobos BUAP.

Beto Da Silva se convirtió en el tercer peruano en lucir la camiseta ‘blanquiazul’, después de Óscar Montalvo (123 partidos y 33 goles entre 1962 y 1967) y William Huapaya (26 partidos y 4 goles entre 1982 y 1984).

El Real Club Deportivo marcha en la décimo cuarta casilla de LaLiga SmartBank (segunda división de España) con 3 unidades, a causa de dos derrotas y una victoria en la primera fecha.

Video Recomendado

Lazy loaded component