Mauro Icardi ilusionado con jugar junto a Neymar: “Será especial” [VIDEO]

El delantero argentino Mauro Icardi se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar a lado del futbolista brasileño Neymar.

El delantero argentino Mauro Icardi se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar a lado del futbolista brasileño Neymar Jr.

La República
03 Sep 2019 | 20:14 h

El atacante argentino Mauro Icardi se incorporó en el último día del mercado de pases europeo al París Saint Germain, tras culminar una relación de seis años con el Inter de Milán.

Tal como sucediera con Neymar, Icardi protagonizó una de las novelas del mercado europeo al no concretarse claramente su futuro futbolístico. Para suerte del ariete ‘gaucho’, el ex ‘neroazzurri’ logró estampar su firma por el Paris Saint Germain.

PUEDES VER: Maxi López publica peculiar mensaje a Neymar tras confirmarse fichaje de Icardi al PSG [FOTO]
Lazy loaded component

Mauro Icardi puso ser cedido al cuadro ‘parisino’ por toda una temporada con opción de compra (70 millones de dólares). Luego de su fichaje por el equipo que dirige el alemán Thomas Tüchel, el delantero conversó con la prensa francesa y expresó su felicidad de poder jugar junto a Neymar.

"Estoy muy contento por jugar en un gran equipo como el PSG. Es una enorme satisfacción. Es una oportunidad muy importante para mi carrera y espero aprovecharla al máximo", atinó en primera instancia Mauro Icardi.

PUEDES VER: Los dos fichajes pendientes que tiene Zinedine Zidane para el Real Madrid

El ex Inter de Milán subrayó, tambiém, que será especial compartir el campo de juego al lado de futbolistas de la talla de Neymar.

“Conozco personalmente a todos los jugadores argentinos y también a Cavani. Conozco también a Neymar y jugar con él será especial. Estoy aquí para ganar”, manifestó el ex ‘neroazzurri’.

Video Recomendado

Lazy loaded component