Delantero ecuatoriano lamenta ausencia de Paolo Guerrero en el Perú vs. Ecuador.

Ecuatoriano lamenta la ausencia de Guerrero en el Perú vs. Ecuador: “Me hubiera encantado que juegue”

Delantero ecuatoriano se refirió a la ausencia del capitán de la selección peruana en el amistoso de la bicolor programado para el jueves 5 en el Red Bull Arena de New Jersey.

La República
04 Sep 2019 | 13:21 h

La selección peruana se enfrentará a Ecuador este jueves en Estados Unidos con la ausencia de Paolo Guerrero, que no solo representará una baja importante en el elenco nacional pues uno de los elementos del cuadro tricolor aseguró que el encuentro no será el mismo sin el Depredador.

Leonardo Campana, delantero ecuatoriano se refirió al partido de este jueves en el Red Bull Arena de New Jersey, el cual considera que será duro. "La selección peruana es un gran equipo, tienen una ausencia como la de Paolo Guerrero pero todos conocemos lo que son”, expresó a Fútbol como Cancha.

PUEDES VER: Perú vs. Ecuador EN VIVO amistoso internacional: fecha, horarios y guía de canales

Asimismo, el goleador de la última edición del Sudamericano Sub-20 y jugador del Barcelona de Guayaquil reveló ser admirador del capitán de la bicolor, a quien lo sigue por los duelos que protagonizó con el equipo de Ricardo Gareca y su club Internacional.

“Su baja es importante, siempre veo sus partidos con Perú y algunos del Inter de Porto Alegre. Lo sigo bastante y me hubiera encantado que juegue este partido, es una lástima que no esté. Admiro mucho su juego y su garra", sostuvo.

PUEDES VER: Internacional vs. Cruzeiro EN VIVO con Paolo Guerrero por el pase a la final de la Copa Brasil

Por otro lado, el juvenil de 19 años contó las peticiones de su entrenador Jorge Célico de cara al compromiso correspondiente a la fecha FIFA, en el tanto Perú como Ecuador se preparan para el camino hacia Qatar 2022.

“Nosotros buscaremos mantener la pelota y jugar a lo que el profe nos pide. Se ha convocado a jugadores de una técnica increíble y fuertes en los duelos individuales. Sin embargo, la técnica es una de las cosas más importantes en esta nueva selección. Nos piden tocar, hacer triangulaciones y también mucha movilidad”, concluyó Leonardo Campana.

Video Recomendado