Galatasaray será el octavo club de Falcao en su carrera. Créditos: AFP

Radamel Falcao recibió impresionante recibimiento en Turquía tras ser fichado por Galatasaray [VIDEO]

El delantero colombiano firmó por el Galatasaray de Turquía y sus hinchas le prepararon una bienvenida de lujo que ni Falcao podía creer.

La República
03 Sep 2019 | 15:18 h

Como un rockstar. Nunca, ni en el mejor momento de su carrera en Europa, Radamel Falcao García tuvo un recibimiento como el que le dieron en Turquía luego de ser anunciado como flamante fichaje del Galatasaray.

El delantero colombiano dejó el Mónaco de Francia luego de tres temporadas para asumir un nuevo reto en la liga turca. La noticia causó revuelo entre los hinchas de los leones.

PUEDES VER Neymar huiría al Barcelona hasta por la mitad de lo que pide el PSG, según medio español

Miles de hinchas del Galatasaray, vestidos con camisetas y banderas del club rojiamarillo, reprodujeron el infierno de bengalas con el que convivirá Radamel Falcao en el Türk Telekom Arena, estadio de la entidad turca y que es llamado el ‘Infierno de Estambul’.

El exdelantero de Mónaco y Atlético de Madrid forma parte de un proyecto ilusionante que ha conformado el club turco este verano con las llegadas de jugadores como N’Zonzi, Ryal Babel, Emre Mor o Seri.

Radamel Falcao firmó un contrato por tres años con Galatasaray, con un sueldo de 5 millones de euros netos por temporada.

#MissionFalcaoComplete

100%
██████████ ✅

🐅 👉 🦁 pic.twitter.com/zsWX0kS7TK

— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) September 2, 2019


Video Recomendado