Lazy loaded image

Universitario y las cinco bajas confirmadas para el duelo ante Coopsol por la Copa Bicentenario

Universitario de Deportes tendrá varias ausencias para el partido contra Deportivo Coopsol por la Copa Bicentenario 2019.

La República
03 Sep 2019 | 16:40 h

Universitario de Deportes ya pasó la página del triunfo por 2-1 ante Melgar por el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 Movistar, ya ya se encuentra preparando lo que será el partido de visita a Deportivo Coopsol en el Segundo Arana Torres de Huacho, por los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019.

El equipo dirigido por Ángel Comizzo presentará varios cambios en el once titular. Aldo Corzo (Perú), Alberto Quintero (Panamá) y Henry Vaca (Bolivia) fueron convocados a sus respectivas selecciones para los amistosos de fecha FIFA de septiembre y no podrán jugar en el duelo donde la ‘U’ buscará su pase a las semifinales del torneo.

PUEDES VER Cristal quedó eliminado de la Copa Bicentenario a manos del Atlético Grau [RESUMEN]

Tampoco estarán en la lista de 19 convocados, el defensa Christian Ramos quien salió expulsado en el triunfo por 2-0 ante Los Caimanes de Chiclayo en la instancia anterior, ni el mediocampista Gerson Barreto quien jugó este campeonato con la Academia Cantolao antes de fichar por Universitario.

El entrenador argentino analiza volver a colocar a Brayan Velarde como lateral derecho, tal como lo hizo ante Melgar, Junior Morales conformaría la dupla con Nelinho Quina, ante la ausencia de Ramos y Paulo De La Cruz tomaría el lugar de Quintero como extremo derecho.

PUEDES VER Selección peruana estrenará nueva camiseta en partido amistoso contra Ecuador

El partido entre Universitario de Deportes vs. Deportivo Coopsol está pactado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y será una revancha para el conjunto crema puesto que en la fase de grupos, el cuadro de Francisco Melgar ganó por 3-0 en el mismo escenario y casi deja fuera de clasificación al equipo merengue.

Universitario de Deportes

Video Recomendado

Lazy loaded component