¡Increíble! Cristal fue eliminado por Atlético Grau que vale cinco veces menos

Sporting Cristal no pudo sellar su pase a las semifinales de la Copa Bicentenario 2019 tras quedar eliminados en penales contra Atlético Grau.

Sporting Cristal fue eliminado por Atlético Grau que vale cinco veces menos. (Foto: Atlético Grau).

Sporting Cristal fue eliminado por Atlético Grau que vale cinco veces menos. (Foto: Atlético Grau).

La República
3 09 2019 | 17:36h

Sporting Cristal terminó con el sueño de la Copa Bicentenario 2019 luego de quedar eliminado en los cuartos de final a manos del Atlético Grau de Piura. El conjunto dirigido por Claudio Vivas cayó derrotado en penales por 5-3 en el Estadio Municipal de Bernal, tras mantener el empate 1-1 durante los 90’ minutos.

El vigente campeón del fútbol peruano fue vencido por un equipo de la Segunda División que vale cinco veces menos. De acuerdo a Transfermarket, el sitio especializado en la valorización de los clubes, Atlético Grau tiene un valor de más de dos millones de dólares mientras que Sporting Cristal está cotizado en 11.24 millones.

PUEDES VER Cristal quedó eliminado de la Copa Bicentenario a manos del Atlético Grau [RESUMEN]

El defensa Jonathan Acasiete es el jugador más caro de Atlético Grau con un valor que supera los 325 mil dólares. Le siguen el delantero argentino Tulio Etchemaite, con pasado en Sport Rosario, Melgar y Mannucci, quien está cotizado en 274 mil y anotó el tanto decisivo desde los doce pasos que selló el boleto a la semifinal.

Mientras que el portero Máximo Rabines, cedido por César Vallejo en agosto pasado para reforzar el arco como tercera alternativa para Ignacio Araujo y Kenneth Códov y debutó el fin de semana ante Juan Aurich (cayeron 2-0), fue la máxima figura del partido al atajar el remate de Cristian Palacios y su valor bordea los 50 mil dólares.

PUEDES VER Jugador de Atlético Grau fue expulsado, pero regresó para seguir jugando ante Sporting Cristal [VIDEO]

Precisamente, el atacante uruguayo ‘Chorri’ Palacios quien llegó a préstamo por una temporada, es el más caro de la plantilla de Sporting Cristal con un valor de 1.37 millones de dólares. Además del goleador argentino Emanuel Herrera, lesionado desde abril pasado, quien tiene un valor de un millón.

Dato: El rival de Atlético Grau en la semifinal saldrá del ganador entre Universitario de Deportes y Deportivo Coopsol.

Video Recomendado