Lazy loaded image

Selección peruana estrenará nueva camiseta en partido amistoso contra Ecuador

La selección peruana usará una nueva camiseta para el amistoso ante Ecuador con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

La República
03 Sep 2019 | 16:38 h

La selección peruana realizó su segundo entrenamiento en Estados Unidos con 22 jugadores convocados - sin la presencia de Carlos Zambrano quien recibió un permiso especial para resolver temas con su club - con miras al amistoso del próximo jueves 5 de septiembre (7:00 p.m. hora peruana) contra Ecuador en el Red Bull Arena de New Yersey.

Para este duelo ante la ‘Tricolor que marcará el inicio de la preparación para las Eliminatorias a Qatar 2022, el equipo de Ricardo Gareca estrenará una nueva camiseta que fue anunciada para la Copa América 2019 y que no se usó.

PUEDES VER ¡A ganar! Este sería el once de la selección peruana para el partido ante Ecuador

Según informó RPP, el cuadro nacional dejará de usar las tradicionales indumentarias como la rojiblanca y la roja para utilizar la nueva ‘piel’, la cual es completamente negra y con una franja roja en el pecho. De esta manera, será la primera vez que la selección peruana luzca dicho color en toda su historia.

Selección peruana

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, manifestó hace unos días que habían enviado la solicitud a la organización del partido para jugar con la camiseta negra con la franja roja. Detalló que también están a la espera de una respuesta para usarla en el siguiente amistoso frente a Brasil. “Ese diseño del uniforme no se pudo lucir en la Copa América y esperamos hacerlo esta vez", detalló.

PUEDES VER Fecha FIFA: programación, horarios, canales y todo lo que debes saber sobre los encuentros amistosos

El partido que sostendrá la selección peruana ante su similar de Ecuador en New Yersey marcará el inicio de la preparación con miras a las Eliminatorias Qatar 2022, después de lograr el subcampeonato de la Copa América 2019 tras perder contra el anfitrión Brasil por 3-1 en el Estadio Maracaná.

Video Recomendado

Lazy loaded component