Eliminación de Sporting Cristal ante Atlético Grau generó crueles memes en Facebook

Atlético Grau eliminó por penales a Sporting Cristal y clasificó a las semifinales de la Copa Bicentenario 2019. El conjunto celeste fue el blanco de las burlas en Facebook.

Atlético Grau eliminó por penales a Sporting Cristal y los memes no se hicieron esperar en Facebook.

Atlético Grau eliminó por penales a Sporting Cristal y los memes no se hicieron esperar en Facebook.

La República
3 09 2019 | 21:22h

Sporting Cristal perdió la posibilidad de acceder a las semifinales de la Copa Bicentenario 2019 tras ser eliminado por Atlético Grau de Piura en tanda de penales. La caída del conjunto celeste provocó hilarantes memes en Facebook.

En los 90 minutos, ambos elencos quedaron igualados gracias a los goles de Ronal Huaccha (10′) y Carlos Lobatón por la vía del penal (40′). Esto generó que Atlético Grau y Sporting Cristal definan al clasificado desde los doce pasos.

PUEDES VER Jugador de Atlético Grau fue expulsado, pero regresó para seguir jugando ante Sporting Cristal [VIDEO]

El conjunto piurano fue mucho más efectivo que el cuadro rimense, ya que no falló ninguno de sus cinco disparos. Asimismo, el portero Máximo Rabinas le atajó un penal a Cristian ‘el Chorri’ Palacios.

Finalmente, el resultado de los penales sería 5-3 a favor de Atlético Grau, lo cual lo clasifica a las semifinales de la Copa Bicentenario 2019, donde enfrentará al ganador del Coopsol vs. Universitario de Deportes.

PUEDES VER El empate entre River y Boca no pasó desapercibido, estos son los crueles memes [FOTOS]

En nuestra galería te dejamos los divertidos memes que han aparecido en Facebook tras una nueva eliminación de Sporting Cristal en el año. Recordemos que el equipo de Claudio Vivas quedó fuera de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana; además, quedó segundo en el Torneo Apertura.

Video Recomendado