Lima 2019: Rosbil Guillén celebra medalla de oro con espectacular corte de cabello

La República

Rosbil Guillén celebra medalla de oro con espectacular corte de cabello
Rosbil Guillén celebra medalla de oro con espectacular corte de cabello

El corredor nacional sorprendió luciendo un estrafalario peinado durante una ceremonia de reconocimiento a nuestros deportistas parapanamericanos.

Los homenajes no paran de llegar para nuestros paradeportistas luego de su destacada participación en los Juegos Parapanamericanos. En el auditorio de Petroperú se vivió una emotiva ceremonia de reconocimiento en la que destacó la presencia de nuestros medallistas.

Rosbil Guillén (medalla de oro en atletismo 1 500 metros T11), Efraín Sotacuro (medalla de bronce en 1 500 metros), Angélica Espinoza (medalla de oro en taekwondo), Dunia Felices (medalla de bronce en paranatación 50 metros mariposa), estuvieron acompañados por Carlos Sangama, Peter Ticllasuca y Andy Martínez, quienes también tuvieron una valiosa participación en Lima 2019.

PUEDES VER Juegos Parapanamericanos: El éxito para mirar al futuro

Uno de los más asediados por los presentes fue Rosbil Guillén agradecido por el reconocimiento y por el apoyo del pueblo peruano que nunca cesó de alentarlo. “Feliz por darle este regalo a nuestro país, tengo que agradecerla a la vida, a Dios, a la gente que estuvo respaldándome, sus ánimos han sido muy importantes”, aseguró.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los presentes fue el peculiar peinado que lució Guillen. Una "M" de color rubio sobresalía en la parte de la nuca del paratleta, quien explicó el origen de su nuevo look.

PUEDES VER La reina de América: Jáuregui y el último oro en los Parapanamericanos

“Fue un momento de locura para hacer otra noticia más”, aseguró entre risas, mientras que Efraín Sotacuro quien pasó por un lado indicó que Rosbil es “la octava maravilla del mundo”, haciendo alusión a su apodo y razón por la cual eligió la letra "M".