Alexis Sánchez se refirió a su exclub Barcelona y su presente con el Inter de Milan.

¿Alexis Sánchez desafía al Barcelona? “Tenemos jugadores para ganar y vamos a luchar”

El chileno se refirió al duelo que tendrá con su exclub Barcelona, que será su rival en la fase de grupos de la Champions League mientras vista los colores del Inter de Milan, ¿qué dirá la afición azulgrana?

La República
03 Sep 2019 | 13:17 h

Luego de ser presentado a lo grande en el Inter de Milan, el volante Alexis Sánchez se mostró comprometido y confiado con el elenco italiano, pues se refirió a la disputa que tendrá con el Barcelona en la fase de grupos de la Champions League.

El 2 de octubre y 10 de diciembre, Inter y Barcelona se enfrentarán en la tercera y sexta fecha de la fase de grupo de la Liga de Campeones y a pesar que el cuadro de Ernesto Valverde tiene a figuras importantes como Lionel Messi y Luis Suárez, el ‘niño maravilla’ aseguró que el club negriazul tiene las condiciones para salir airoso.

PUEDES VER: ¡Estrellas en París! PSG ficha a Mauro Icardi y formará un equipo de ensueño

“Siempre es una ocasión especial jugar contra el Barcelona. Viví muchas cosas bonitas allí, tuve buenos compañeros. Será un partido difícil, pero tenemos que confiar en nuestro grupo. Tenemos jugadores para ganar al Barcelona y vamos a luchar”, manifestó el chileno.

Asimismo, el seleccionado chileno reveló las razones por las que decidió militar en la Serie A y el objetivo que tiene con Club Internazionale de cara a la competencia local e internacional que asumirán los de la ‘culebra’.

PUEDES VER: El conmovedor pedido de Romelu Lukaku tras sufrir racismo durante partido con el Inter

“Tengo las mismas ganas de triunfar. Me gusta jugar y me encontré muy bien aquí en el Inter. Quiero ganar algo y tenemos que luchar por ello con mis compañeros. Esto es lo que te permite ganar, estar unidos. Si lo hacemos podremos ganar muchas cosas”, expresó Alexis Sánchez.

⚫️🔵 New Inter signing Alexis Sánchez 👍#UCL pic.twitter.com/ns119CGSjM

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) August 30, 2019

Video Recomendado