Germán Denis: llegó su tránsfer y podría debutar con el Reggina de Italia [FOTO]

Germán Denis, exdelantero de Universitario, quedará concentrado con el Reggina y podría estar en el duelo frente al Bisceglie.

Universitario de deportes. Germán Denis podrá debutar con el Reggina en la Tercera División de Italia. Foto: Reggina.
Universitario de deportes. Germán Denis podrá debutar con el Reggina en la Tercera División de Italia. Foto: Reggina.
La República

Terminó la espera para el Tanque. Germán Denis recibió una buena noticia este lunes, su tránsfer llegó a las oficinas del Reggina y podría debutar este fin de semana en la Tercera División del fútbol italiano.

Fue el propio club quién dio la novedad a través de un comunicado en su página web. En el informe subrayaron que el exdelantero de Universitario de Deportes estará a disposición del técnico de los Amarantos.

“El presidente Luca Gallo y Reggina comunican que ha llegado la transferencia del futbolista Germán Denis, que estará a disposición del profesor Toscano (DT del equipo) durante el partido del domingo con Bisceglie”, reza el comunicado.

Germán Denis podrá debutar en el Reggina

PUEDES VER ¡A lo grande! Germán Denis fue recibido por gran cantidad de hinchas en Italia [VIDEO]

El último sábado, el propio club italiano informó que el artillero argentino aún no estaba disponible al no haber llegado su tránsfer. Hoy, ese es un tema del pasado y podrá vestirse de corto con su nueva camiseta con la finalidad de ir peleando un espacio en el equipo titular del Reggina.

Este domingo 8 de septiembre, el Reggina jugará de local ante el Bisceglie, Germán Denis quedará concentrado para ese duelo.

El delantero de 37 años dejó Universitario de Deportes con 310 goles, la anterior temporada infló redes en seis ocasiones.