LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Iván Bulos fichó por gigante de importante liga europea [FOTO]

La República

Ivan Bultos es nuevo futbolista del HNK Hajduk Split.
Ivan Bultos es nuevo futbolista del HNK Hajduk Split.

Iván Bulos es flamante refuerzo de histórico club de Europa. El ariete peruano de 26 años llegó en las últimas horas procedente del Boavista de Portugal.

Publicidad

El delantero nacional Iván Bulos se convirtió en nuevo jugador del Hajduk Split de Croacia. El ariete de 26 años arribó en las últimas horas a suelo croata para firmar con el conjunto Bijelim un contrato de un año con la opción de extenderlo a otro.

Con la llegada de Iván Bulos, el Hajduk Split cerró la billetera en el último día de la fecha límite de transición del mercado de pases europeo.

PUEDES VER: Defensa ruso protagonizó ‘la salvada de la historia’ evitando dos veces un gol en el minuto 90

El ex Deportivo Municipal llega a las arcas del plantel Bijelim para reforzar la parte ofensiva del equipo. En el comunicado oficial emitido por el plantel croata, señalan que venían buscando un atacante que tuviera un perfil y características diferentes en comparación con lo que cuentan actualmente en su plantilla.

“Estábamos buscando un futbolista que esté dentro de nuestras capacidades financieras y que sería una opción más en el equipo ofensivo. Espero que aproveche su oportunidad de la mejor manera posible”, atinó el director deportivo del club Sasa Bjelanovic.

PUEDES VER: ¿Quevedo es el reemplazo de Guerrero? Joven futbolista hace gran revelación [VIDEO]

Bulos ha lucido las vestimentas de Sporting Cristal, Standard Liege, Sint Truiden, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y O’Higgins de Chile y tuvo dos apariciones en la selección peruana de fútbol.

Destacar que, Iván Bulos tiene raíces en Croacia. Es decir, su abuela nació en Rijeka, hace mucho tiempo se mudó a Perú, donde todavía vive hoy por hoy.