¡Hizo mea culpa! Christian Cueva se disculpó por miccionar en la calle [VIDEO]

Christian Cueva se refirió a bochornoso incidente en el aeropuerto.

El volante de la selección peruana se refirió al suceso que protagonizó en el estacionamiento del aeropuerto, ¿qué dijo ‘Aladino’?

La República
02 Sep 2019 | 11:39 h

Luego de estar en el ojo de la tormenta, Christian Cueva dio la cara y se disculpó por el bochornoso episodio en el que aparece ebrio en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez.

El volante de la selección peruana reconoció su error y se disculpó con la afición de la bicolor, además confesó que conversó con el entrenador argentino, Ricardo Gareca, sobre el tenso momento que pasó al mostrarse ebrio en las calles de Lima.

PUEDES VER: Cafú hace contundente comentario sobre Christian Cueva: “Su talento no se despega porque no quiere” [VIDEO]

“Lo extrafutbolístico ya está conversado no solo con el profe sino también con la familia y ahora uno mismo debe darse cuenta de las cosas que tiene que mejorar y madurar. Todos en esta vida tenemos errores”, manifestó Christian Cueva a ATV.

Asimismo, el jugador de Santos reveló que decidió no dar declaraciones hasta encontrar el momento oportuno, para lo cual buscó ayuda en “personas adecuadas”, entendiendo que no es la imagen que debería proyectar en los niños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Selección peruana: Gareca explica por qué convocó a Cueva pese a no jugar en el Santos [VIDEO]

“No hablé en algún momento dejé de que pase porque quise meditar y hablar con las personas adecuadas, así que ahora si pido disculpas por la situación incómoda que pasé. Sé que somos imagen para los niños y pienso que debe haber respeto para ellos, tengo hijos y no quiero que esto vuelva a suceder". enfatizó el atacante de la selección peruana.

Finalmente Aladino aseguró que no planeó protagonizar un episodio extrafutbolístico, pero reiteró que no cometió una falta ni con su club ni con la bicolor, aunque sabe que pudo llevar diferente la situación.

"Sucedió no lo busqué. Me pasé de tragos fue un momento libre en el quizás debí manejar bien la situación pero lo asumo como hombre que soy”, sentenció Cueva.

Video Recomendado

Lazy loaded component