Se alistan para romper el Cristal

Albos. Jugadores del Atlético Grau confían en sacar un buen resultado mañana en el Municipal de Bernal.

Con gol. Steven Aponzá y Raúl Neyra afinan sus botines para poder marcarle al Sporting Cristal y eliminarlo del Bicentenario.
Con gol. Steven Aponzá y Raúl Neyra afinan sus botines para poder marcarle al Sporting Cristal y eliminarlo del Bicentenario.
La República
2 09 2019 | 08:32h

Gran expectativa existe en Piura por lo que pueda hacer mañana el Atlético Grau, que enfrentará en el estadio Municipal de Bernal por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, a Sporting Cristal.

En el conjunto albo están ilusionados en seguir avanzando en el torneo, pero saben que el conjunto rimense es uno de los candidatos al título, por lo que tomarán sus precauciones para evitar otra vez la derrota, como pasó en la fase de grupos, en que Cristal ganó 3-1.

PUEDES VER Aurich y Grau protagonizan nuevo clásico norteño

Los jugadores del Grau, Steven Aponzá y Raúl Neyra, confían en que su equipo se lleve los tres puntos.

“Estamos enfocados en sumar un triunfo, en casa tenemos que hacer prevalecer nuestro juego, ojalá se me dé la oportunidad de poder marcar. Aún pesa la derrota contra Juan Aurich, pero tenemos que voltear la página y pensar solo en Sporting Cristal, tenemos equipo con qué hacer daño, solo depende de nosotros y poder regalarnos este triunfo, que nos ayudará para afrontar con mejores ánimos la Liga 2”, sostuvo el delantero colombiano y goleador de Atlético Grau de Piura, Steven Aponzá.

El jugador además señaló que este tipo de partidos son especiales, porque enfrentan a un grande del fútbol peruano.

“Será un partido de igual a igual, el cual vamos a luchar desde el pitazo inicial dejando todo en la cancha para sacar adelante el encuentro. Para todos es especial, no todos los días se enfrenta a un equipo grande de Perú”, destacó.

Por su parte Raúl Neyra señaló: “Esperamos el apoyo de nuestra gente, tenemos que hacer sentir que en Bernal somos locales y poder encaminarnos al objetivo que es llegar a la Copa Sudamericana”.

Video Recomendado