Martín Liberman criticó a Boca Juniors por el planteamiento que hizo ante River Plate en el clásico de la Superliga Argentina 2019-20. | Foto: Fox Sports / EFE

Liberman criticó al DT de Boca: “Hizo tiempo desde el minuto uno. ¡Una vergüenza!”

El periodista de Fox Sports realizó un sesudo análisis del superclásico argentino y arremetió contra el técnico de Boca Juniors.

La República
02 Sep 2019 | 10:39 h

El discreto empate sin goles entre River Plate y Boca Juniors provocó innumerables cuestionamientos por parte de la prensa argentina, sobre todo de Martín Liberman, quien responsabilizó la igualdad al entrenador Gustavo Alfaro.

Durante la emisión del programa “Juego Sagrado” de la cadena deportiva Fox Sports, el mencionado periodista deportivo trajo a colación el planteamiento táctico que hizo el técnico de Boca Juniors, quien replegó a sus jugadores e intentó hacerle daño a River Plate a través de los contragolpes.

PUEDES VER River Plate y Boca Juniors empataron sin goles en el estadio Monumental por el clásico de la Superliga Argentina 2019

“Sos Boca... El club más millonario de América Latina. El seis veces campeón de América. El más campeón de copas internacionales del planeta. Gustavo Alfaro tiene que entender que sigue siendo el mismo y que no está dirigiendo a Arsenal, sino a Boca Juniors. ¡Una vergüenza!”, empezó diciendo Martín Liberman en su análisis.

Boca fue a empatar. No podés salir a ganar si hacés tiempo desde el minuto uno. Boca es muy grande como para jugar así. Dejó a jugadores como Reynoso y Tévez en el banco y puso a Soldano de carrilero por derecha”, agregó el polémico periodista.

PUEDES VER ¡Llegaron los memes! En Facebook se burlaron del empate entre River y Boca

Asimismo, el conductor de diversos programas de Fox Sports afirmó que River Plate es el candidato para eliminar a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores y llegar a su segunda final consecutiva.

¿Tiene ganas de podrir el vestuario ¿Cómo no va a jugar Tévez con Wanchope arriba, Gustavo? Boca se siente inferior. River es favorito en la Copa Libertadores", resaltó Liberman.

"SOS BOCA... EL CLUB MÁS MILLONARIO DE AMÉRICA LATINA. ALFARO TIENE QUE ENTENDER QUE NO DIRIGE A ARSENAL ¡UNA VERGÜENZA! "#JuegoSagradoFOX - @libermanmartin y un análisis picante del planteo del Xeneize. "Quiso hacer tiempo desde el minuto uno", finalizó. pic.twitter.com/kvDhbg7kxp

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) September 2, 2019

"VIMOS EL RESUMEN Y PARECÍA RIVER CONTRA OTRO EQUIPO... NO RIVER - BOCA"#JuegoSagradoFOX - @libermanmartin analizó la igualdad del Superclásico. pic.twitter.com/mf7nKpoLRx

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) September 2, 2019

Video Recomendado