Lazy loaded image

El empate entre River y Boca no pasó desapercibido, estos son los crueles memes [FOTOS]

El primero de los tres superclásicos entre River Plate y Boca Juniors quedó igualado 0-0. Los usuarios de Facebook reaccionaron ante esto con hilarantes memes.

La República
02 Sep 2019 | 7:11 h

River Plate y Boca Juniors empataron sin goles en el primer superclásico de la nueva temporada de la Superliga Argentina 2019. El planteamiento que mostró el conjunto Xeneize fue el blanco de los divertidos memes que ha viralizado en Facebook.

El superclásico argentino se apagó en un duelo de matices, escaso de emociones y con un único dato para rescatar: el récord de Esteban Andrada, quien llegó a 868 minutos con la valla invicta y se convirtió en el arquero de Boca Juniors con más tiempo sin que le marquen goles.

PUEDES VER Hinchas de River Plate enloquecieron por un supuesto penal no cobrado a Nicolás de la Cruz [VIDEO]

Culminado el primer River Plate vs. Boca Juniors, los hinchas de ambos clubes ya empiezan a palpitar lo que será un nuevo enfrentamiento, pero en las semifinales de la Copa Libertadores 2019 el 1 (en el Monumental) y 22 (en La Bombonera) de octubre.

En Facebook también se pudo observar algunos memes que vislumbran una posible clasificación del Millonario a la final de la Copa Libertadores. Además, el intenso octubre que se vivirá en Argentina, ya que tras el River Plate vs. Boca Juniors se realizarán las elecciones presidenciales para saber quién será el nueva mandatario durante los próximos cuatro años.

PUEDES VER River vs. Boca: Martínez Quarta desperdició la opción más clara para abrir el marcador [VIDEO]

En la galería podrás ver los divertidos y crueles memes que ha se han vuelto viral en Facebook tras finalizar el primer River Plate vs. Boca Juniors de los tres pactados.

Resumen del River vs. Boca por la Superliga Argentina

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component