¡Confirmado! ‘Chicharito’ Hernández es el nuevo refuerzo del Sevilla de España

02 Set 2019 | 7:21 h
'Chicharito' llega procedente del West Ham United.
'Chicharito' llega procedente del West Ham United.

"Voy a darlo todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el rectángulo verde que tengo una ilusión enorme por hacer las cosas bien”, comentó el mexicano tras rueda de prensa.

Un nuevo fichaje bomba cayó en La Liga de España. Este lunes, el Sevilla oficializó a Javier ‘Chicharito’ Hernández como nuevo jale del equipo andaluz por las siguientes tres temporadas. El atacante mexicano fue comprado al equipo inglés West Ham United por 8 millones de dólares según las fuentes del club.

"Solo he visto cosas positivas. Esta es una bendita oportunidad que se me está brindando. Sé la importancia de representar a este escudo, a este club”, comentó el ‘Chicharito’ tras su presentación en el equipo de Julen Lopetegui.

PUEDES VER Liberman al DT de Boca: “Hizo tiempo desde el minuto uno. ¡Una vergüenza!”

Con su llegada, reforzará el ataque junto al holandés De Jong. El Sevilla marcha tercero en la tabla de la liga española con 7 unidades. Uno de los objetivos del cuadro andaluz de esta temporada es clasificar a la siguiente Champions League y pelear por el título de la Liga Santander.

En el club ya han comenzado a hablar de Hernández. “Es un delantero con experiencia y que cumple con los requisitos que quiere nuestro entrenador, un jugador de área que vaya también bien a los desmarques y que tiene buen juego aéreo, algo importante para aprovechar nuestro juego por las bandas”.

PUEDES VER Querétaro y Puebla empataron 1 a 1 por la Liga Mx [VIDEO]

El atacante de 31 años es el fichaje número 13 de este verano, y llega después de haber pasado su fútbol por la liga inglesa y alemana. Ha jugado tres copas del mundo con la selección de México y tiene en su haber cuatro goles en la máxima competición.

"Es una bendita oportunidad la que se me está brindando. Estoy muy feliz de estar en este club y esta institución. El nivel de exigencia es muy alto" @CH14_ luego de ser presentado como nuevo jugador del @SevillaFC #Chicharito #Sevilla #LaLiga pic.twitter.com/M6i40QEEX2

— Antonio Rosique (@Antonio_Rosique) 2 de septiembre de 2019