¿Indirecta a Claudio Vivas? La dura frase de Pablo Bengoechea tras polémico arbitraje [VIDEO]

A Alianza Lima le marcaron cuatro penales en contra en los últimos dos partidos, situación que Pablo Bengoechea no pasó por alto.

Alianza Lima empató 2-2 ante Municipal por la quinta jornada del torneo Clausura 2019.

Alianza Lima empató 2-2 ante Municipal por la quinta jornada del torneo Clausura 2019.

La República
2 09 2019 | 10:41h

Alianza Lima no pudo derrotar a Municipal por la fecha 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 Movistar en el estadio Mansiche de Trujillo. Los dirigidos por Pablo Bengoechea tuvieron ventaja de dos goles, pero dos penales dudosos a favor de la Academia les quitaron los puntos.

“Triste sería que uno tenga que hablar mal para que (los árbitros) tengan más cuidado. Vamos a seguir siendo respetuosos”, comentó Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, tras el partido.

PUEDES VER Kevin Quevedo dejaría dinero en las arcas de Alianza Lima al fichar por club europeo

El último miércoles Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, mostró un video en conferencia de prensa donde acusaba a un miembro del comando técnico de Unión Comercio, de esconder los balones para retrasar el juego. El estratega argentino, en evidente estado de enojo, criticó ese accionar y llamó “energúmeno” a la persona a quien señalaba.

Sobre el partido, Pablo Bengoechea opinó que “no encuentro palabras para explicarlo. Fue un gran partido, hubo pocas ocasiones de gol. Los dos equipos se controlaron bien. Teníamos una ventaja importante y, la verdad, se están cobrando penales muy fáciles, lamentablemente”.

“Vamos a seguir trabajando, dentro de la amargura del empate. Vamos a prepararnos para el próximo fin de semana, para mejorar como equipo”, comentó el técnico de Alianza Lima.

"En esto del fútbol hay gente que se tiene que equivocar menos. Desde mi punto de vista, Salazar va bien arriba y hay un contacto, como siempre. Si en nuestra liga no hay VAR, y si todo es penal, es difícil para el fútbol. Solo nos queda masticar la bronca”, compartió Pablo Bengoechea.

Video Recomendado