Alexis Sánchez es el nuevo fichaje del Inter de Milán. Foto: Inter.

Inter de Milán le da la bienvenida a Alexis Sánchez con curioso video

El futbolista chileno disputará la Champions League 2019-2020 como un Inter de Milán. El club italiano lo recibió de singular forma en las redes sociales.

La República
31 Ago 2019 | 20:42 h

El Inter de Milán no desaprovecha la oportunidad para recordarle a los fanáticos su nuevo fichaje a miras de la Champions League 2019-2020. Esta vez usó su cuenta de Twitter para dedicarle un curioso video de bienvenida al jugador Alexis Sánchez.

El futbolista chileno arribó el último jueves de agosto a Italia para sumarse al plantel dirigido por Antonio Conte. El refuerzo del Inter por una temporada fue recibido de singular forma en la famosa red social.

PUEDES VER Alan Diez arremete contra la administración de Universitario: “Le están jugando sucio al club”

En el video, el exjugador del Manchester United comparte un poco de su semblanza en un tono poético donde hace llamar “el niño maravilla”.

“Yo soy el aire, libre, ágil y amenazante. Soy el océano que juega con sus destinos, y el mío también. Soy el fenómeno que llega desde lejos, y que no para hasta que se ha cumplido. Ya me pueden ver. Soy el niño, el niño maravilla”, se puede escuchar el video del Inter.

🎥 | VIDEO

Maravilla: El Niño#WelcomeAlexis #NotForEveryone pic.twitter.com/nRSLp6n5R1

— Inter (@Inter) August 31, 2019

El fichaje de Alexis Sánchez a modo de préstamo sin opción de compra no tiene asegurado el destino del chileno, quien deberá demostrar su mejor fútbol para permanece dentro del club de Italia.

Por el momento, el Inter de Milán paga cinco de los 12 millones de euros que cuesta el salario de Sánchez. El valor actual del delantero de la selección de Chile ha sido un problema para el Manchester United, ya que hasta ahora no concreta un traspaso favorable para ambas partes.


Video Recomendado