Lazy loaded image

Universitario de Deportes: Anotó un gol y dio una asistencia ante Municipal. Ahora envía un importante mensaje

Con el estadio vacío, Universitario se impuso a Municipal y mantiene la esperanza de levantar la Copa

La República
01 Sep 2019 | 0:58 h

Sin importar la crisis que afronta Universitario, el equipo afronta una muy buena temporada, peleando en los primeros lugares. Incluso logró una aplastante victoria 6-1 ante Deportivo Municipal con la que empató en puntaje al líder, Sporting Cristal. Las cremas sueñan con el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

Una de las figuras de la sorprendete escuadra crema es Geraldine Cisneros, quien en la última fecha anotó un gol y dio una asistencia en la victoria dante las 'ediles’. De la mano de la goleadora, Universitario se ubicó en el primer lugar junto a Sporting Cristal.

Lamentablemente para Geraldine y el resto de sus colegas, un estadio vacio fue testigo del partidazo de las cremas. Jugar a puertas cerradas y el poco apoyo al fútbol femenino le han jugado en contra a la Universitario.

Universitario futbol femenino

PUEDES VER Cusco: Equipo femenino del Cienciano campeonó en la Copa Perú

A través de su cuenta de Instagram, expresó su molestia por la situación que vive la categoría. “Hola, Soy Geraldine Cisnero. En el partido de U vs Muni di una asistencia e hice un gol. Pero nadie lo vio, porque jugamos a puertas cerradas. Igualdad" fue el mensaje de Cisneros.

Finalizó su publicación preguntando: “¿Cómo piensan que va a crecer el fútbol femenino en nuestro país, si nadie nos ve jugar?”.

Geraldine es, además, la goleadora del torneo. Con 13 tantos, está muy lejos de las demás artilleras, como Greta Martinez de Sporting Cristal con 8 goles y Yomira Tacilla de Alianza Lima con 5 anotaciones.

Video Recomendado