¡Lo último! Histórico europeo a punto de fichar a Paolo Hurtado

Paolo Hurtado despertó interés de club europeo

Equipo europeo tendría acuerdo cerrado con Konyaspor y en las próximas horas se anunciaría el nuevo destino de Paolo Hurtado, ¿de qué equipo se trata?

La República
01 Sep 2019 | 14:11 h

La prensa europea sorprendió al anunciar que el peruano Paolo Hurtado podría cerrar acuerdo con uno de los clubes más importantes de Turquía, Besiktas, ¿cuándo se se anunciaría el fichaje?

A un día de cerrar el libro de pases turco, se conoció que el Besiktas estaría en plena negociación con Konyaspor, nada menos que para cerrar el fichaje del jugador de la selección peruana.

PUEDES VER: Selección peruana: André Carrillo visita a Paolo Hurtado y le deja emotivo mensaje [VIDEO]

El actual equipo del 'Caballito’ Hurtado -también turco- estaría dispuesto a ceder al volante nacional y aunque se desconoce el monto económico, de acuerdo con Transfermarkt se trataría de más de 1 376 310 de dólares.

De concretarse el acuerdo, Paolo Hurtado pasaría al equipo más importante de Turquía y podría recuperar su mejor versión, pues desde que dejó las filas del Vitoria Guimaraes no ha encontrado continuidad por una dura y larga lesión.

PUEDES VER: ¡Oficial! Gary Medel es el nuevo fichaje del Bologna FC [VIDEO]

El convenio entre Besiktas y Konyaspor estaría muy avanzado y solo faltaría que se ajuste la cantidad económica y las condiciones del fichaje total.

Esta noticia caería positivamente para Ricardo Gareca, que no lo ha podido convocar en los últimos compromisos de la selección peruana por falta de rodaje.

Beşiktaş, Konyaspor'da forma giyen Perulu futbolcu Paolo Hurtado'yu transfer gündemine aldı. pic.twitter.com/M3WNqefq52

— FutbolArena (@futbolarena) September 1, 2019


Video Recomendado

Lazy loaded component