Jeremias Bogado, sobre la hora, le dio el empate a Deportivo Municipal sobre Alianza Lima en el Mansiche de Trujillo. | Foto: Gol Perú

¡Alianza dejó escapar tres puntos! El gol agónico de Bogado para el empate de Municipal [VIDEO]

Aldair Salazar agredió a Matías Succar en la parte final del partido y Deportivo Municipal evitó que Alianza Lima se convierta en el único líder del Torneo Clausura 2019.

La República
01 Sep 2019 | 18:30 h

Jeremías Bogado marcó un agónico gol en el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal, el cual se llevó a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo por la quinta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

Cuando se pensaba que Alianza Lima se iba a llevar la victoria tras la anotación de Federico Rodríguez a los 84 minutos, Deportivo Municipal no bajó las brazos y logró empatar el encuentro en solo 7 minutos.

PUEDES VER River Plate y Boca Juniors empataron sin goles por el clásico de la Superliga Argentina 2019

Pier Larrauri descontó de penal a los 87′ y los Ediles arriesgaron más de la cuenta para tratar de emparejar de el marcador. Gracias a ese empuje, el equipo dirigido por el Chino Rivera obtuvo otro penal debido a una agresión de Aldair Salazar sobre Matías Succar.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo no dudó en cobrar la pena máxima y el responsable de ejecutarlo fue el paraguayo Jeremías Bogado, quien con un potente remate de derecha venció a Leao Butrón y fue a celebrar con los hinchas de Deportivo Municipal el 2-2.

PUEDES VER Perú venció 3-2 a Argentina y se quedó con el tercer lugar del Campeonato Sudamericano 2019

Alianza vs. Municipal: Revive el gol agónico de Jeremías Bogado en la Liga 1 Movistar 2019

Video Recomendado