Boca Juniors vs. River Plate: ¿Por qué Carlos Tévez llegó enojado al Monumental? [VIDEO]

La noticia de la suplencia le llegó como un baldazo de agua al ‘Apache’. Cámaras registraron su embarazoso arribo a los camerinos del Monumental.

Alfaro decidió que Carlos Tévez sea suplente y jugador llega molesto al Monumental. (Foto: difusión)

Alfaro decidió que Carlos Tévez sea suplente y jugador llega molesto al Monumental. (Foto: difusión)

La República
1 09 2019 | 18:00h

Previo al encuentro entre Boca Juniors y River Plate por la fecha 5 de la Superliga argentina, las cámaras registraban todos los movimientos de ambas escuadras en su llegada al Monumental. Uno de los momentos más tensos fue el arribo de Carlos Tevez, a quien se le había dicho que sería suplente.

El equipo xeneize, dirigido por Gustavo Alfaro, ha perdido a grandes figuras para el encuentro contra los de River Plate. Mauro Zárate, Ramón Ábila y Eduardo Salvio se perdieron el choque por distintas lesiones musculares.

PUEDES VER: La fantástica atajada de Franco Armani a Carlos Tévez que evitó el 1-0 en favor de Boca [VIDEO]

Sin embargo, Alfaro, lejos de conservar a una de las grandes figuras que le quedaba, ‘El Apache’, prefirió bancarlo y poner en su lugar en el ataque a Jan Carlos Hurtado y Franco Soldano.

Cuando Carlos Tevez llegó al estadio Monumental no pudo evitar mostrar síntomas de incomodidad, aparentemente, por la decisión de Alfaro de ponerlo en el banquillo durante el partido contra River Plate.

Aún así las probabilidades de ver al Carlos Tevez defendiendo la camiseta de Boca Juniors no fueron nulas. Jugó los últimos 15 minutos del partido.

El ‘Apache’ tuvo una oportunidad de meter gol en el minuto 39 del segundo tiempo. Boca Juniors tuvo un tiro libre por el lado izquierdo del ataque. Carlos Teves hizo el cobro con la pierna derecha y el balón parecía que se colaría en el arco de River, pero Franco Armani evitó la jugada.

Video Recomendado