VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Escalofriante caída de hincha desde la grada del ‘Morumbí’ en el Sao Paulo vs. Gremio [VIDEO]

Hincha del Sao Paulo se cayó de las gradas del estadio Morumbí en partido que disputaba el ‘tricolor’ ante el Gremio por el Brasileirao.

Hincha del Sao Paulo se cayó de las gradas del estadio Morumbí en partido que disputaba el 'tricolor' ante el Gremio por el Brasileirao.
Hincha del Sao Paulo se cayó de las gradas del estadio Morumbí en partido que disputaba el 'tricolor' ante el Gremio por el Brasileirao.
La República

Una escalofriante imagen dejó el choque entre Sao Paulo y Gremio por la décimo séptima fecha del Brasileirao, luego que se apreciara un grave accidente ocurrido en el estadio ‘Morumbí’.

En medio de la contienda, la afición local empezó a saltar con fervor y alentar al cuadro 'tricolor', lo que significó un masivo movimiento en las tribunas del coloso brasileño.

PUEDES VER: Juventus vs. Napoli: Cristiano Ronaldo anotó el 3-0 para los bianconeros en la Serie A [VIDEO]
Lazy loaded component

Frente a todo el tumulto, un hincha cayó desde la tercera tribuna del recinto, golpeándose ante la parte baja del público presente. Las imágenes son estremecedoras.

Tiago Melo es el nombre del simpatizante que acudió al mítico ‘Morumbí’ para alentar al equipo de sus amores, cuando de repente cayó desde la grada superior e impactando con una niña llamada Giovana Santos.

PUEDES VER: Francés Anthoine Hubert muere tras terrible accidente en la Fórmula 2 [VIDEO]

El medio brasileño ‘Radio BandNews’ fue el encargado de dar el informe del incidente ocurrido en el Brasileirao por medio de la red social de Twitter.

En el video se logra observar que es una caída con más de 10-15 metros de altura y se espera que Tiago Melo se recupere pronto en el Hospital ‘Campo Limpo’ de la zona sur de la ciudad paulista.