Alan Diez arremete contra la administración de Universitario: “Le están jugando sucio al club”

Universitario pasa por una crisis institucional, según el periodista. Foto: Composición

El periodista tuvo duras palabras contra las gestiones de Carlos Moreno y los hermanos Leguía. El detonante fue el encuentro a puertas cerradas contra Melgar.

La República
31 Ago 2019 | 16:27 h

Fuerte crítica. Alan Diez explotó ante las gestiones entrantes y salientes en Universitario de Deportes. Los principales cuestionados: Carlos Moreno y Raúl y Humberto Leguía.

La última noticia que hizo estallar el mal momento de la administración del club fue que el encuentro ante Melgar se juegue sin público. Ante esto, el periodista indicó que los gestores mencionados “actúan por intereses personales y que no tienen amor por la institución”.

PUEDES VER ¿Germán Denis no jugaría con el Reggina italiano por culpa de Universitario? [VIDEO]

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo del programa Capital Deportes, cuando el conductor pidió la palabra a sus compañeros para iniciar indicando que le están “jugando sucio a Universitario”.

Lazy loaded component

“Dejen de jo*** a la ‘U'. Humberto Leguía y Carlos Moreno. Dejen de manchar el escudo tan glorioso de la U. Los Leguía dicen que aman al club, pero todo lo que están haciendo me dice todo lo contrario. Dejen de jod** a la U’”, indicó, Alan Diez efusivamente.

“El hincha de la 'U' quiere ir a la cancha y no le pueden cerrar las puertas de esa manera”, señaló después. Por último, agregó que los gerentes “le están metiendo ‘foul’ al club".

PUEDES VER Christofer Gonzales dio detalles del pasado de Kevin Quevedo en Universitario de Deportes

Segundos después fue secundado por sus compañeros del panel. Daniel Kanashiro, por ejemplo, aseveró que la administración, a su parecer, “se está bombardeando por dentro”.

Como se recuerda, el Ministerio del Interior recomendó que el partido ante Melgar en el estadio Monumental se juegue a puertas cerradas.

“Lamentamos las discrepancias extradeportivas surgidas en el Club Universitario de Deportes, las cuales atentan contra el espectáculo deportivo, privando a sus hinchas de asistir a las tribunas”, fue el comunicado de la Liga 1 sobre la apelación del club a la entidad.


Video Recomendado

Lazy loaded component