El delantero del FC Barcelona no olvida eliminación por Copa América Brasil 2019 y arremete contra la selección peruana.

Luis Suárez no olvida eliminación en Copa América y arremete contra la Bicolor [VIDEO]

El futbolista uruguayo Luis Suárez lanzó duras críticas contra la selección Peruana y recordó el penal que Pedro Gallese le atajó en la Copa América de Brasil.

La República
31 Ago 2019 | 13:21 h

La Copa América que se disputó en Brasil será un grato recuerdo para el fútbol peruano, ya que la selección peruana volvió a jugar una final luego de 44 años.

El conjunto que dirige Ricardo Gareca sorprendió a todo el mundo al llegar a la finalísima contra el anfitrión Brasil y, pese a perder 3-1, dejó una buena impresión en el torneo continental.

PUEDES VER: Neymar y otros cracks que no llegaron a fichar por el Real Madrid

Durante la competencia, la selección peruana sacó de carrera en cuartos de final al combinado uruguayo desde la tanda de los penales. A pesar de que en aquel cotejo la Blanquirroja no redondeó un buen encuentro, logró hacerse con la victoria y clasificar a la siguiente etapa de la Copa América.

Frente a ello, y pese que ya pasó mucho tiempo, Luis Suárez volvió a recordar este traspié ‘charrúa’ a manos de la Bicolor y le dio con palo al equipo de todos.

PUEDES VER: Conmovedor minuto de silencio por el fallecimiento de la hija de Luis Enrique [VIDEO]

“Perú fue un rival que era el que peor había jugado en la Copa. Teníamos calidad, jugadores, espíritu, nos conocíamos mucho los compañeros como para poder ganar la Copa América”, atinó el ‘Pistolero’ en una entrevista a radio uruguaya Sport 890.

Por otra parte, el ariete del Barcelona dio detalles del por que falló el penal frente a Pedro Gallese. “Fallé por querer inventar pegarle de una forma que nunca le pegué. Errar un penal es humano y hay una familia atrás que sufre también, había que levantar cabeza”, acotó Suárez.

Video Recomendado