El pundonor de los ‘nuevos’ de la ‘Bicolor’ de cara a los amistosos

31 Ago 2019 | 3:58 h
Inseparables. ‘Canchita’ y Quevedo trabajan juntos durante los entrenamientos de la selección en la Videna de San Luis.
Inseparables. ‘Canchita’ y Quevedo trabajan juntos durante los entrenamientos de la selección en la Videna de San Luis.

Concentrados. Christofer Gonzales y Kevin Quevedo sobresalen en los trabajos de la selección nacional con miras a los amistosos ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos.

Por: Jesús Yupanqui

Los días pasan y Ricardo Gareca se va convenciendo de que tiene las piezas necesarias para afrontar esta nueva aventura con la selección peruana. En su quinto día de trabajo con los jugadores del medio local, el ‘Tigre’ realizó ejercicios tácticos y, como sucedió en las anteriores jornadas, Kevin Quevedo y Christofer Gonzales sobresalieron. El hombre de Alianza Lima estuvo fino de cara al arco y en más de una ocasión se robó los aplausos de sus compañeros.

Pese a su buen desempeño en los entrenamientos, Quevedo no tiene muchas opciones para integrar el equipo titular que enfrentará a Ecuador este 5 de setiembre en Estados Unidos. Gareca sabe que es un jugador desequilibrante, capaz de cambiar el transcurso del partido, pero lo mejor es llevarlo de a pocos.

PUEDES VER Selección peruana: Las opciones de los ‘nuevos’

CanchitaGonzales es otro de los jugadores que tiene un buen desempeño en los entrenamientos. El hoy jugador de Sporting Cristal disputó algunos partidos de la Copa América Brasil 2019 y todo parece indicar que tendrá minutos ante Ecuador. Al estratega nacional le gusta la polifuncionalidad del hombre del cuadro celeste, ya que lo puede usar de volante o de extremo por derecha o en caso de emergencia cumple la función de segundo delantero.

Maletas listas

Hoy la delegación peruana realizará su último entrenamiento en la Videna. A la medianoche estarán viajando a Nueva Jersey, ciudad donde se desarrollará el encuentro ante los ecuatorianos.

PUEDES VER Las sorprendentes declaraciones de Kevin Quevedo en su primer día como futbolista de la selección peruana

La ‘Bicolor’ tiene previsto trabajar en dicha ciudad a su llegada, ya que se tiene previsto que el DT pueda contar con el grupo completo. Los jugadores Anderson Santamaría, Edison Flores y Luis Abram serán los primeros en incorporarse al equipo.

Cáceda habló de Honores

- El golero Carlos Cáceda se refirió sobre la salida del preparador de arqueros Alfredo Honores. “No he tenido tiempo de hablar con el ‘profe’, pero me quedo con lo mejor de él y con todo lo que sacó de mí en este tiempo”, dijo tras asegurar que hay jugadores que pueden reemplazar a Paolo Guerrero en los próximos amistosos.

Video Recomendado

Lazy loaded component