Lazy loaded image

Zinedine Zidane da peculiar consejo a Hazard tras su convocatoria a la selección belga

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ha señalado que el club no impedirá que Eden Hazard concentre con su selección de Bélgica, pese a encontrarse lesionado.

La República
31 Ago 2019 | 9:08 h

El futbolista belga Eden Hazard ya está a un paso de su regreso y ha sido convocado por la selección belga. Ante ello, Zinedine Zidane espera que no juegue ningún minuto para reaparecer con el Real Madrid tras el parón de fecha FIFA.

“Nosotros por legalidad puede viajar, puede ir a ver al médico, pero Hazard hoy en día no puede jugar y nosotros lo sabemos, él lo sabe y espero que sea así por el bien de todos. También por el de Bélgica, no solo por el Real Madrid”, opinó en rueda de prensa el DT del Real Madrid.

PUEDES VER: VER EN VIVO Barcelona vs. Osasuna: hora y canales para seguir la fecha 3 de la Liga Santander

Sobre el duelo contra el Villarreal por la fecha 3 de la Liga Santander, Zidane destacó que “es un equipo que maneja muy bien el balón”, y que ha tenido peores resultados de los merecidos en el arranque de temporada. “Te puede meter en cualquier momento en dificultades”, advirtió ‘Zizou’.

Zinedine Zidane, por otra parte, bromeó sobre los fichajes de última hora y aseguró que hasta el cierre del mercado (lunes) “puede pasar de todo” y se puede dar “una bomba o dos” para reforzar una plantilla que defendió.

PUEDES VER: Juventus vs Napoli EN VIVO ONLINE: con Cristiano Ronaldo por la fecha 2 de la Serie A

“Hasta el lunes en la noche puede pasar de todo, una bomba o dos, veremos”, atinó el estratega ‘blanco’, tras hacer una defensa de la plantilla de la que dispone.

“Al final es la plantilla que tengo y estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo. Para mí son los mejores. Cuando llegas quieres hacer unos pocos cambios pero cuando la temporada empieza yo estoy a gusto. Hasta el 2 pueden cambiar cosas pero con la plantilla que tengo no me puedo quejar. Si me quejo mejor me cambio de trabajo. Todos los entrenadores quieren entrenar a este equipo”, subrayó Zidane.

Con información de EFE.


Video Recomendado

Lazy loaded component