Neymar finalmente no llegará al Real Madrid.

Neymar y otros cracks que no llegaron a fichar por el Real Madrid

Mucho ruido y pocas nueces. Un repaso por los jugadores que fueron voceados como merengues, pero que nunca vistieron la camiseta del Real Madrid.

La República
31 Ago 2019 | 11:20 h

Neymar no es el único jugador que ha protagonizado teorías sobre posibles fichajes en el Real Madrid. También lo han sido astros como Kylian Mbappé, Paul Pogba y Christian Eriksen.

Como ya es historia conocida, estos y otros mejores del mundo se han vinculado con el Real Madrid en diferentes mercados de fichajes, pero finalmente no han arribado a tierras madrileñas.

Neymar y su posible pase al Real Madrid.

PUEDES VER: Zinedine Zidane da peculiar consejo a Hazard tras su convocatoria a la selección belga

Actualmente Neymar, Paul Pogba y Christian Eriksen son el tema en boga de las casas editoras españolas. Pero nada les asegura un futuro en el Real Madrid. Hipótesis ‘fails’ se hacen presente en el mercado de fichajes, pero vale tener en cuenta que para el equipo de Zinedine Zidane no suelen haber imposibles.

Y un ejercicio de memoria da fe de ello: en el mercado del 2009 y del 2013, el Real Madrid fichó al granado de los jugadores. Pero la suerte no le duró hasta 2014, año en que Radamel Falcao fue mencionado a diario en el Real Madrid, pero una imprecisión en los términos contables lo obligó a no sumarse al cuadro merengue.

Radamel Falcao fue una de las figuras voceadas para jugar en el Real Madrid.

Lo propio pasó con Robert Lewandowski una temporada anterior, quien finalmente se enroló en las filas del Bayer de Múnich. Pero no todo está concluido para Neymar, Paul Pogba y Christian Eriksen. El mercado de fichajes se alarga hasta el próximo 2 de setiembre y, como ya es conocido en el universo del fútbol, todo puede suceder.

Video Recomendado