ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

El día que un relator peruano llegó tarde y que obligó a Flavio Maestri narrar un gol [VIDEO]

La República

larepublica_pe

30 Ago 2019 | 19:10 h
Flavio Maestri tuvo que relatar un partido en vivo ante la emergencia de un compañero, tal y como sucedió con el percance de Mariano Closs.
Flavio Maestri tuvo que relatar un partido en vivo ante la emergencia de un compañero, tal y como sucedió con el percance de Mariano Closs.

A propósito del percance que sufrió Mariano Closs en una transmisión en vivo, en redes sociales recordaron el día en que Flavio Maestri tuvo que realizar una narración de emergencia.

El último jueves, durante el partido entre River Plate y Cerro Porteño por Copa Libertadores, los televidentes de Fox Sports presenciaron una situación que pocas veces se vio en una transmisión en vivo: Mariano Closs se quedó sin voz.

El principal narrador de la mencionada cadena deportiva tuvo que ser reemplazado por su compañero Federico Bulos, quien cuando ya había tomado la posta explicó que Closs llegó al River vs. Cerro con problemas en la garganta.

PUEDES VER Mariano Closs abandonó transmisión de Fox Sports tras quedarse sin voz [VIDEO]

“Lo único que me quedé sin voz, porque la gente se quedó preocupada. Me quedé disfónico totalmente. El partido es todo tuyo, Fede”, fue último que dijo Mariano Closs en Fox Sports.

Este tipo de percances también ha sucedido durante la transmisión del partido del fútbol peruano. En el 2011, cuando se enfrentaban Cienciano y Melgar, el relator designado llegó tarde y CMD tuvo que buscar a su reemplazante.

PUEDES VER Christofer Gonzales dio detalles del pasado de Kevin Quevedo en Universitario de Deportes

El elegido fue Flavio Maestri, quien en un principio tenía que fungir de comentarista. Para su mala fortuna del actual panelista de Fox Sports Perú, el primer gol del cotejo se dio a los pocos segundos de haberse iniciado.

Lazy loaded component

Al inicio, Flavio Maestri se mostró sorprendido y no sabía cómo narrar el gol de Antonio Meza Cuadra, pero a los pocos instantes entró en confianza y pudo describir la anotación.