Unión Comercio mostró su rechazo hacia Claudio Vivas y le pidió respetar el país

Claudio Vivas calificó de “energúmeno” a un técnico peruano luego de que Sporting Cristal cayera ante Unión Comercio en Moyobamba.

Unión Comercio envió un duro comunicado contra Claudio Vivas tras polémicas declaraciones en conferencia de prensa. | Foto: GLR

Unión Comercio envió un duro comunicado contra Claudio Vivas tras polémicas declaraciones en conferencia de prensa. | Foto: GLR

La República
30 08 2019 | 15:38h

Han pasado cinco días desde que Sporting Cristal cayó ante Unión Comercio y todavía no ha terminado este enfrentamiento. Y es que el elenco de Moyobamba publicó un comunicado en respuesta a las polémicas declaraciones del técnico Claudio Vivas, quien manifestó su malestar por perder ese partido.

Recordemos que el último miércoles, el estratega 'celeste’ denunció en conferencia de prensa algunas irregularidades que pudo notar durante el encuentro y, además, tildó de “energúmeno” a Leonardo Morales, asistente técnico de Unión Comercio.

PUEDES VER La fuerte crítica de Uribe contra Vivas por tildado de energúmeno a miembro de Unión Comercio [VIDEO]

Ante las polémicas versiones del entrenador de Sporting Cristal, el Poderoso de Altomayo utilizó sus redes sociales para emitir un duro comunicado, en el que le piden a Claudio Vivas respetar al Perú.

“El Club Unión Comercio levanta su voz de protesta y deplora los calificativos con los que el Sr. Claudio Vivas, director técnico del club Sporting Cristal, se ha dirigido a nuestro profesional, el profesor peruano Leonardo Morales Bazán, quien es parte de nuestro cuerpo técnico”, se lee en la primera parte del texto.

PUEDES VER ¡Le salió competencia a Quevedo! El soberbio gol de Miguel Carranza contra Cristal por la Liga 1

“El Club Deportivo Unión Comercio le recuerda al Sr. Claudio Vivas que se encuentra en una nación ajena a la de él, que lo alberga y le brinda una nueva oportunidad de trabajo después de muchos años. Un país al que debe de respetar, y por ende a sus habitantes, pues tampoco puede venir a enmendar las decisiones tomadas para los campeonatos por los organizadores (Liga 1), poniendo en tela de juicio decisiones solo porque a él no le gustan o se siente afectado”, agregó Unión Comercio.

Finalmente, el conjunto provinciano afirmó que Claudio Vivas es un “personaje pintoresco” y mostró su apoyo a uno de los miembros de su comando técnico.

PUEDES VER Mariano Closs abandonó transmisión de Fox Sports tras quedarse sin voz [VIDEO]

“Nuestro total respaldo al profesor peruano Leonardo Morales Bazán y esperamos que en bien del fútbol peruano, personajes pintorescos no nos hagan perder el rumbo que nos hemos trazado como país”, culminaron.

Comunicado al respecto de las declaraciones del Sr. Claudio Vivas del Club Sporting Cristal. pic.twitter.com/b2oO7ffbFH

— Unión Comercio (@UComercio) August 30, 2019


Video Recomendado