Conoce los grupos y rivales de Miguel Trauco y Renato Tapia en la Europa League

Conoce los grupos de Renato Tapia y Miguel Trauco con Saint Éttiene y Feyenoord en la Europa League 2019/20.

Miguel Trauco y Renato Tapia serán los únicos dos representantes peruanos en la Europa League 2019/20 y buscarán la gloria con el Saint-Étienne y Feyenoord, respectivamente.

La República
La República
30 Ago 2019 | 8:41 h

La UEFA realizó este viernes la composición de los grupos de la Europa League 2019/20 en el sorteo celebrado en el Fórum Grimaldi de Mónaco. La fase de grupos comenzará el 19 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre donde Miguel Trauco y Renato Tapia serán los dos únicos representantes peruanos en la competición.

El Saint Étienne de Trauco, que logró su clasificación a la Europa League luego de realizar una excelente temporada pasada en la Ligue 1 donde quedaron en el cuarto lugar por detrás de PSG, Lille y Lyon, cayó al grupo I con Wolfsburgo de Alemania, Gent de Bélgica y Olexandriya de Ucrania.

Miguel Trauco

PUEDES VER Mariano Closs abandonó transmisión de Fox Sports tras quedarse sin voz [VIDEO]

Los ‘Lets Verds’ vuelven a jugar la Europa League después de tres años. Para la temporada 2015/16 jugaron la tercera fase donde vencieron con un global de 4-2 ASA 2013 Târgu Mureș, y en los Play Offs derrotaron al FC Milsami Orhei por un global de 2-1. El club francés integró el grupo G con Lazio de Italia, Dnipro de Ucrania y Rosenborg de Suecia y clasificaron como segundos a los dieciseisavos de final donde fueron eliminados por Basel de Suiza (4-4) por diferencia de goles.

Mientras que el Feyenoord de Tapia, que accedió a la fase de grupos de la Europa League tras superar ampliamente en la tercera fase al Dinamo Tbilisi de Georgia (5-1 global) y en los Play Offs al Hapoel Be’er Sheva de Israel (6-0 global), compartirá el grupo G con Porto de Portugal, Youngs Boys de Suiza y Rangers de Escocia.

Renato Tapia

PUEDES VER El gesto de Cristiano Ronaldo luego que Messi es elegido mejor delantero de la Champions [VIDEO]

El club de Rotterdam tendrá su revancha en esta Europa League, puesto que, fueron eliminados en la tercera ronda de clasificación de la anterior edición, por un resultado de 5-1 en el global a manos del Trencin de Eslovaquia. En aquella llave, Renato Tapia no jugó los dos partidos.


Video Recomendado

Lazy loaded component