Christofer Gonzales dio detalles del pasado de Kevin Quevedo en Universitario de Deportes

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Ago 2019 | 21:33 h
Christofer Gonzales admitió que se comprende bien en la cancha con Kevin Quevedo. | Foto: GLR

Christofer Gonzales admitió que no es amigo íntimo de Kevin Quevedo, pero que en los entrenamientos de la selección peruana han recobrado esa química que tenían antes.

Cada vez quedan menos días para ver de nuevo en acción a la selección peruana y Christofer Gonzales es consciente de ello. Por eso, ante las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, el volante viene entrenando arduamente para tratar de ser titular contra Ecuador y Brasil,

“Seguramente conversaré con el profesor sobre el tema. Estoy capacitado para jugar en el medio, por fuera o donde me requiera. Incluso, de nueve”, manifestó el popular Canchita en una entrevista con Fox Sports Radio Perú.

PUEDES VER ¡Zurda prodigiosa! Yotún deslumbra en la Liga MX de México con golazo a lo ‘Panenka’ [VIDEO]

El actual mediocampista de Sporting Cristal también habló sobre la sorpresiva convocatoria de Kevin Quevedo, con quien ya tuvo la oportunidad de convivir cuando ambos pertenecían a las filas de Universitario de Deportes.

“Es un gran jugador. Hay química. No somos amigos íntimos, pero nos conocemos y hemos conversado en los entrenamientos de la selección peruana", afirmó Christofer Gonzales.

PUEDES VER Carlos Ascues sobre el fútbol peruano: “Jugar en Perú fue un retroceso”

Christofer Gonzales recordó el paso de Kevin Quevedo por Universitario de Deportes

“A Kevin Quevedo lo subían al primer equipo de la ‘U’ para que entrene con nosotros. Luego, él tomó otros rumbos. En ese entonces, yo hablaba con él (tenía 17 años). Ya se veían sus condiciones y que a futuro le iba a ir muy bien”, sentenció Canchita Gonzales.

Video Recomendado

Lazy loaded component