ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Julio César Uribe suelta lisura tras comentarios sobre la titularidad de un jugador de Universitario [VIDEO]

La República

larepublica_pe

30 Ago 2019 | 11:27 h
Julio César Uribe suelta lisura en programa en vivo de Fox Sports Perú.
Julio César Uribe suelta lisura en programa en vivo de Fox Sports Perú.

El ‘blooper’ de Uribe desató las carcajadas entre sus compañeros y la gente de producción del programa deportivo.

Julio César Uribe fue protagonista de un ‘blooper’ en el programa deportivo Fox Sport Perú. El Diamante soltó una lisura en la transmisión en vivo y esto generó las carcajadas entre sus compañeros de mesa e incluso en la producción.

Todo empezó cuando los panelistas empezaron a debatir sobre los posibles cambios en el once inicial de Universitario de Deportes para enfrentar a Melgar en la fecha 5 del Clausura de la Liga 1.

Sobre la mesa estuvieron los nombres de Henry Vaca, Paulo de la Cruz y Emanuel Páucar. Sobre este último, entraron en un intercambio de ideas por su suplencia y su aparición en el equipo de reservas.

PUEDES VER La fuerte crítica de Uribe contra Vivas por tildado de energúmeno a miembro de Unión Comercio [VIDEO]

Mientras que para Mauricio Loret Mola, Páucar no tiene espacio en el equipo de Ángel Comizzo al no ser de su gusto, El mediador de la mesa, Alan Diez, destacó que el futbolista de 23 años era un buen elemento para reforzar el medio campo ‘crema’.

Aquí surgió el ‘blooper’ del mundialista con la selección peruana, tras escuchar las intervenciones de sus compañeros comenzó a girar la cabeza, Alan Diez se percató de ese gesto y detuvo la conversación para darle pase. Julio César Uribe al intervenir terminó soltando una lisura que dejó sorprendidos a todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook: Carvallo fue víctima de hilarantes memes tras blooper en la derrota de Universitario [FOTOS]

Este momento anecdótico se reflejó en las risas del cuerpo de producción pues se llegaron a escuchar las risas detrás de cámaras.

El Diamante terminó disculpándose para luego opinar sobre el futbolista de Universitario. “Desconocer lo que Páucar ha hecho... al final, a un jugador que el año pasado fue regular en recuperación y distribución, ¿es borrado porque no me gusta?”, sentenció el exseleccionado.

Lazy loaded component