‘Gladiadores’, nace una nueva escuela de lucha libre en Lima

Está ubicada en Surquillo y abrirá sus puertas este domingo con un entrenamiento gratuito para todos aquellos que siempre soñaron en ser la próxima estrella de la lucha libre peruana.

'Gladiadores', nace una nueva escuela de lucha libre en Lima

'Gladiadores', nace una nueva escuela de lucha libre en Lima

La República
28 08 2019 | 20:59h

Si admiras a los luchadores de la WWE y alguna vez soñaste en ser como ellos, esta noticia te puede interesar. Este domingo se inaugura la nueva escuela de lucha libre profesional de Gladiadores, la empresa de lucha libre con más proyección en la capital.

Gladiadores Lucha Dojo abre sus puertas en el Danzak Arena de Surquillo (Manuel Irribarren 153) el día domingo, 1 de septiembre a las 11:00 a.m., con un entrenamiento gratuito, dirigido a fanáticos de la lucha libre que quieran cumplir su sueño, y puedan vivir un entrenamiento básico de lucha libre profesional, el primer paso de su carrera como luchadores.

PUEDES VER WWE Live Lima: Todo lo que debes saber del esperado regreso de las mejores superestrellas

Si quieres ser el mejor, tienes que entrenar con los mejores. Apocalipsis, Axl, Mansilla y Reptil son 4 de los más reconocidos luchadores peruanos, no solo en nuestro país sino en toda Sudamérica. Apocalipsis es reconocido como “La Máscara Más Valiosa de Sudamérica” con más de 20 años de experiencia profesional. Por su parte, Axl, Reptil y Mansilla también son los luchadores más reconocidos del circuito peruano, al punto de ser convocados por la WWE para participar del Primer Tryout de la empresa en Latinoamérica. Todos ellos han sido poseedores de los más prestigiosos títulos de la región.

Para acceder al entrenamiento gratuito, solo es necesario ingresar y registrarse en la web de Gladiadores (gladiadores.vip) y asistir con todo el entusiasmo del mundo. Una nueva carrera deportiva podría estar esperando por ti.

¡Cumple tu sueño! ¡Conviértete en luchador profesional en el GLADIADORES LUCHA DOJO! Te esperamos el 1 de setiembre a las 11 am en el Danzak Arena. Inscríbete en https://t.co/ocfecZsAUJ. en Danzak Arena https://t.co/Rm5SkLzz3T

— GladiadoresPeru (@GladiadoresPeru) August 25, 2019

Video Recomendado