Lazy loaded image

¿Tiene miedo? La súplica de Cristiano Ronaldo a la afición del Atlético Madrid

El futbolista de la Juventus mostró su lado más humano al hablar de los hinchas del Atlético Madrid.

La República
29 Ago 2019 | 14:41 h

Cristiano Ronaldo compartió su esperanza de que “sea este año el de la Juve” en la Champions League, tras el sorteo celebrado este jueves en Mónaco, que ha encuadrado al equipo italiano en el grupo D.

“Es una competición que todos quieren ganar y es la competición más difícil de ganar y ojalá que tengamos suerte este año”, comentó Cristiano Ronaldo al canal español Movistar Liga de Campeones tras el sorteo.

PUEDES VER La misteriosa conversación entre Ronaldo y Messi en la ceremonia de la Champions League [VIDEO]

“Estoy muy ilusionado, confiado y ojalá sea este año el de la Juve”, añadió Cristiano Ronaldo, cuyo equipo se enfrentará en la fase de grupos al Atlético de Madrid, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú.

Cristiano Ronaldo volverá a enfrentarse al Atlético Madrid, club al que eliminó en octavos de final del pasado año con un triplete en el partido de vuelta, tras imponerse 2-0 el equipo colchonero en la ida, recapituló AFP.

“El Atlético es un gran equipo como todos sabemos”, indicó, antes de añadir que “he jugado muchas veces contra ellos, es un partido duro, espero que no me vuelvan a machacar en el estadio llamando cosas antideportivas, pero sacando eso espero que sea un partido bien disputado”.

“Tiene un excelente equipo, un excelente entrenador, pero los otros dos adversarios también son duros, por es una competición que va a empezar y tocar el Atlético es duro, pero es así”, concluyó Cristiano Ronaldo.

Video Recomendado

Lazy loaded component