MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Deportes

El enternecedor mensaje de apoyo hacia Luis Enrique por parte de Messi [FOTO]

La estrella argentina Lionel Messi le dedicó algunas palabras a su extécnico Luis Enrique, tras el fallecimiento de su hija a través de las redes sociales.

El astro futbolista argentino se pronunció sobre el fallecimiento de la hija del técnico español Luis Enrique.
El astro futbolista argentino se pronunció sobre el fallecimiento de la hija del técnico español Luis Enrique.
La República

El exdirector técnico de España Luis Enrique anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hija Xana Martínez este jueves 29 de agosto por culpa de una enigmática enfermedad que ataca a los huesos.

Tras esto, clubes, entidades deportivas y infinidad de personalidades del deporte, incluido Lionel Messi, expresaron sus condolencias hacia el estratega Luis Enrique.

“Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo”, posteó Messi en su ‘Instagram Storie’.

Lionel Messi y el exentrenador de la delegación ibérica compartieron tres temporadas en el FC Barcelona (entre 2014 y 2017), etapa donde lograron ganar nueve trofeos, incluida la Champions League de la campaña 2015.

Lionel Messi manda mensaje a Luis Enrique.

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", publicó Luis Enrique en sus redes sociales. "Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión", continuó el DT hispano.

Al igual que Lionel Messi, otras figuras del deporte mundial también expresaron sus condolencias hacia Luis Enrique. Luis Suárez, Sergio Ramos, Dani Ceballos, Carles Puyol, Sergi Roberto, Rafael Nadal, entre otros, le brindaron su apoyo al entrenador español.