Se complica lesión de Lionel Messi y su regreso a las canchas tardaría más de un mes.

Lionel Messi: lesión se habría agudizado y su debut con el Barcelona tendría nueva fecha

El capitán del Barcelona preocupa al comando técnico de Ernesto Valverde ya que presentó problemas en su lesión en la pierna derecha, ¿cuánto tiempo será baja en el club catalán?

La República
28 Ago 2019 | 14:01 h

Al parecer, la intranquilidad invadiría al club Barcelona tras conocer que su mejor elemento, Lionel Messi, estaría ausente por un periodo que superaría el mes, lo cual no cae nada bien a Ernesto Valverde y a la afición azulgrana.

De acuerdo con RAC1, la lesión que apartó a la Pulga Messi de las dos primeras jornadas de la Liga Santander se habría agudizado en las últimas horas, por lo cual no alinearía el once del Barcelona dentro de las próximas cuatro semanas, es decir se perdería hasta tres fechas más del torneo español.

PUEDES VER: Lionel Messi publicó emotivo mensaje tras la inauguración del Estadio Johan Cruyff

Sin embargo, fuentes cercanas al equipo catalán descartaron la noticia, asegurando que el trabajo diferenciado de Lionel Messi en los entrenamientos se debe a un medida de protección para dejar que su proceso de recuperación termine correctamente.

Lo cierto es que, a pesar de las explicaciones de ambas partes, la presencia del capitán del Barcelona de cara al partido de este fin de semana ante Osasuna sigue siendo duda, a pesar que estaría en la fase final de su rehabilitación.

PUEDES VER: ¡La última oferta! El PSG le da el monto definitivo al Barcelona por el traspaso de Neymar

La intención del comando técnico del Barcelona sería esperar la mejoría total de Lionel Messi, aprovechando el receso que genera la fecha FIFA de amistosos, en los cuales el 10 no fue convocado por Lionel Scaloni para los partidos de la selección argentina frente a Chile y México.

Recordemos que Lionel Messi no estuvo presente en la última victoria del Barcelona por 5-2 ante Betis. Además, tampoco fueron de la partida Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé, motivo por el cual el entrenador tuvo que colocar a Antoine Griezmann y algunos canteranos.

Video Recomendado