Alexis Sánchez tiene contrato con el Manchester United. (Créditos: AFP)

¡No va más en el Mancheter United! Alexis Sánchez ficharía por gigante de Europa

Anotó solo cinco goles en sus 45 partidos disputados con el Manchester United, sin embargo, Alexis Sánchez no ha perdido su valor en el mercado.

La República
27 Ago 2019 | 20:11 h

Alexis Sánchez saldría del Manchester United para llegar al Inter de Milán. El futbolista chileno espera tener suficientes minutos bajo la dirección de Antonio Conte. El periodista Fabrizio Romano indicó que los gigantes de Europa ya habrían llegado a un acuerdo.

El extremo chileno llegaría a préstamo sin opción de compra, por lo que en 2020 tanto el Inter como el Manchester United negociarían el traspaso final en caso de que el club italiano lo siga necesitando.

PUEDES VER Inter derrotó 4-0 al Lecce por la Serie A con gol de Lukaku

Inter de Milán pagaría cinco de los 12 millones de euros que cuesta el salario de Alexis Sánchez. El delantero chileno llegaría al club italiano ante la partida de Ivan Perisic al Bayern Munich.

Alexis Sánchez solo ha marcado 5 goles en 45 partidos para el Manchester United luego de firmar un contrato por el que supuestamente ganaría alrededor de 500.000 libras (unos 550.000 euros) a la semana.

Esas cantidades tan elevadas han sido el principal obstáculo para que el Manchester United encuentre un comprador interesado, pese a que la ventana de traspasos europea no cierra hasta el próximo 2 de septiembre. Por tal el Inter de Milán no pagaría la totalidad del salario de Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez se lesionó en la Copa América con Chile en junio, retrasando su puesta a punto para la presente temporada.

Video Recomendado