¡A lo grande! Germán Denis fue recibido por gran cantidad de hinchas en Italia [VIDEO]

El exdelantero de Universitario llegó a Italia en medio de gran expectativa de los hinchas de Reggina, que le prepararon glamurosa bienvenida.

La gran bienvenida que prepararon en Italia para Germán Denis.
La gran bienvenida que prepararon en Italia para Germán Denis.
La República

Germán Denis dejó Universitario de Deportes con un emotivo mensaje de despedida en el que aseguró que siempre recordará a la afición merengue por su incondicionalidad y apoyo desde las tribunas durante los once meses que vistió los colores del equipo de Ate.

Sin embargo, al parecer el delantero argentino no extrañará mucho a la afición crema, ya que los de Reggina Calcio se encargaron de realizarle una gran bienvenida en el aeropuerto italiano en medio de arengas y cánticos.

PUEDES VER: Pablo Lavandeira reveló su ilusión de jugar en la selección peruana pero nueva regla FIFA lo impediría

Germán Denis fue sorprendido desde su arribo al viejo continente, pues una gran cantidad de hinchas del club militante en la Tercera División italiana (Serie C) asistieron a su llegada para hacerle saber que tiene el respaldo de los ‘amarantos’.

“Ole, ole, ole, Germán, Germán”, entonaron los aficionados para luego seguir con las tradicionales canciones del Reggina. Y a pesar que el Tanque no tiene pasado con el club Calabria, su paso por la Serie A (Napoli, Atlanta y Udinese ) los tiene entusiasmados.

PUEDES VER: ¡El colmo! Equipo femenino de la U juega en terribles condiciones [FOTOS]
Lazy loaded component

Inmediatamente después de instalarse, el goleador de Universitario de Deportes pasó los respectivos exámenes médicos, antes de hacer oficial su contratación en el Reggina Calcio, donde jugará en los próximos tres años.

“La gente de la 'U' siempre fue incondicional. Estoy sorprendido por todo lo que me hicieron sentir y lo que me hicieron vivir todo este tiempo. Les agradezco de todo corazón. La 'U' siempre va a estar en mi corazón. Los voy a extrañar”, manifestó Germán Denis en su despedida con Universitario.