Raúl Ruidíaz responde a la posibilidad de ser el reemplazo de Paolo Guerrero: “Ricardo Gareca lo decidirá”.

Raúl Ruidíaz responde sobre su titularidad en la selección peruana: “Gareca lo decidirá”

¡Contundente! El delantero del Seattle Sounders se refirió a las constantes críticas en su contra por ocupar la plaza de Paolo Guerrero, ¿qué dijo la Pulga’ Ruidíaz sobre la selección peruana?

La República
27 Ago 2019 | 17:03 h

Mientras que en el territorio nacional invade la interrogante por conocer al reemplazo de Paolo Guerrero en la selección peruana, uno de los elementos más voceados es Raúl Ruidíaz, quien desde Estados Unidos se manifestó sobre el 9 de la bicolor para los partidos ante Ecuador y Brasil.

Con la seguridad y tranquilidad que lo caracteriza, la Pulga Ruidíaz respondió a la consulta señalando a Ricardo Gareca como el indicado en resolver esa duda, sin embargo, lo que si aseguró es su esfuerzo al máximo.

PUEDES VER: Edison Flores celebra la posible titularidad de Raúl Ruidíaz ante la ausencia de Paolo Guerrero

“Estoy muy feliz y contento porque la gente esté apoyando al máximo y yo solo quiero llegar de la mejor manera como siempre lo he dicho y la decisión la tomará el profe Ricardo (Gareca) así que hay que trabajar para llegar en buen ritmo”, expresó el delantero del Seattle Sounder a América Deportes.

PUEDES VER: ¿Raúl Ruidíaz es el mejor reemplazante de Paolo Guerrero? Debate polémico en FOX Sports [VIDEO]

Además, el exjugador de Universitario de Deportes sostuvo que los 10 goles que lleva en la temporada de la MLS serán un impulso para llegar a su mejor versión y poder plasmarla en los duelos amistosos de la selección peruana, que se jugarán el 5 y 10 de septiembre.

“Esto es un buen mérito a los partidos que estoy teniendo y quiero seguir de esta manera para estar presente, quiero entregarme al máximo llegar a un buen nivel y dejar todo como siempre ha sido”, enfatizó Raúl Ruidíaz.

Video Recomendado